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Problemas con el arranque electrico de la HONDA CRF450X


Embarrado007

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a mi me pasaba algo parecido, primero que si tienes una marcha metida le cuesta mucho arrancar, si tienes una marcha metida y embrage cojido la moto rueda bien empujandola?, a mi me lo han solucionado regulando el tornillo de mezcla, si las valvulas estan mal lo puedes notar por que a patada no hay dios que la arranque, aunque tambien puede ser por lo que me pasaba a mi. No he mirado el manual pero imagino que la tension que tendria que llevar el alternador (con la bateria desconecta) rondara los 14,5 V, lo miro y te lo digo. Un saludo.

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  • 2 weeks later...
a mi me pasaba algo parecido, primero que si tienes una marcha metida le cuesta mucho arrancar, si tienes una marcha metida y embrage cojido la moto rueda bien empujandola?, a mi me lo han solucionado regulando el tornillo de mezcla, si las valvulas estan mal lo puedes notar por que a patada no hay dios que la arranque, aunque tambien puede ser por lo que me pasaba a mi. No he mirado el manual pero imagino que la tension que tendria que llevar el alternador (con la bateria desconecta) rondara los 14,5 V, lo miro y te lo digo. Un saludo.

Gracias Volandero, sigo revisando el problema y pues la moto no rueda bien empujandola, adicionalmente te menciono que la bateria no logra su recarga completa, y al inclinar un poco la moto le sale gas por el desfogue del carburador.....al enceder la moto vota humo negro por un instante....me parece que la mezcla esta mala.....haber si me hechas una mano para solucionar el problema.

Gracias :arrow:

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vamos por partes,

es normal que si tumbas la moto salga gasolina por el tubo de rebose del carburador, claro que muy tumbada.

la batería de tu moto es una Yuasa ytz7s o GS gtz7s, no la pongas otra, son baterías muy pequeñas y las agotas rápido tirando del arranque eléctrico.

La fuga de corriente no debe ser mayor de 0.1 mA, si lo es hay un corto circuito.

la carga del alternador es de 15,5 V a 5000 rpm y la batería tiene que tener una carga de 13-13.2 V si es inferior y todo lo anterior es correcto es que la batería esta a punto de romperse, yo cambie una y a los 4 meses se me rompió de nuevo.

La bujia ni decir tiene que entiendo no tendra mas de 1000-1500 km si no eres un pro.

en cuanto al la mezcla si la moto se ahoga al salir de una curva la mezcla es rica, por lo tanto tienes que girar el tornillo hacia la izquierda, si la moto se revoluciona al salir de una curva la mezcla es pobre, entonces giras el tornillo hacia la derecha.

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