Saltar a contenido

FOTOS CHULAS PARA COMPARTIR

Puntuar este tema:


pablo_bkt

Recommended Posts

  • Respuestas 4,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    662

  • Juha Salminen

    358

  • bulija

    254

  • frodito

    230

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Día de perros. Perfecto para salir con la moto.  

Mis respetos a este HOMBRE, si no lo veo no lo creo. Y aún habiendo ido con él toda la mañana, me cuesta asimilarlo. Vaya 90kms de endurazo que ha hecho con esa moto. Y no se quedaba atrás.   

Posted Images

hace 6 horas, alvaro73 dijo:

No he visto a nadie trazar las curvas y de pie como lo hacía este hombre. IMPRESIONANTE!!!

Sabes que me dijo.

Que nunca le ha gustado montar en moto.

Toda esa presión.

Y mira que era tranquilo.

Antes de salir a correr muchas carreras se relajaba tanto que salía medio dormido.

Jajaja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, tonigas dijo:

Sabes que me dijo.

Que nunca le ha gustado montar en moto.

Toda esa presión.

Y mira que era tranquilo.

Antes de salir a correr muchas carreras se relajaba tanto que salía medio dormido.

Jajaja.

En eso tiene toda la razón, yo no conozco a grandes pilotos pero si a gente que compite a nivel amateur y contra mejor eres menos disfrutas de la moto. Más presión tienes en las carreras, sales a entrenar con el cuchillo entre los dientes y no ha disfrutar de la moto y las compañías que se ganan en este mundillo. Donde este el enduro dominguero que se quite todo!! ✌️?

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 25 minutos, tonigas dijo:

Sabes que me dijo.

Que nunca le ha gustado montar en moto.

Toda esa presión.

Y mira que era tranquilo.

Antes de salir a correr muchas carreras se relajaba tanto que salía medio dormido.

Jajaja.

Entonces lo que no le gusta es la competición por lo tanto si quiere hacer enduro dominguero déjale mi teléfono ?

  • Like 1
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese tío subió "las tres encinas" en Valverde del camino, con la BMW sin poner un solo pié y sin dar un mal trancazo. Poco después subió Cervantes y todo eran trancazos y brusquedad.

Qué clase tiene Salminem!

  • Like 1
  • Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, bernard dijo:

Y siempre humilde, hablando con educación y serenidad.

Exacto, el tío cuando estaba en bmw Le preguntaban sobre la moto y el siempre decía lo mismo, '' seguimos trabajando " y acabo el mundial en segundo lugar y sin embargo otros pilotos (knight) salieron por patas en cuanto vieron q la moto no iba del todo como a ellos les gustaría 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 47 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Exacto, el tío cuando estaba en bmw Le preguntaban sobre la moto y el siempre decía lo mismo, '' seguimos trabajando " y acabo el mundial en segundo lugar y sin embargo otros pilotos (knight) salieron por patas en cuanto vieron q la moto no iba del todo como a ellos les gustaría 

A eso yo lo llamo ser un profesional y un señor.

Menudo crakk!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

hace 2 horas, bernard dijo:

Ese tío subió "las tres encinas" en Valverde del camino, con la BMW sin poner un solo pié y sin dar un mal trancazo. Poco después subió Cervantes y todo eran trancazos y brusquedad.

Qué clase tiene Salminem!

 

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Antonio GAS GAS dijo:

Exacto, el tío cuando estaba en bmw Le preguntaban sobre la moto y el siempre decía lo mismo, '' seguimos trabajando " y acabo el mundial en segundo lugar y sin embargo otros pilotos (knight) salieron por patas en cuanto vieron q la moto no iba del todo como a ellos les gustaría 

Hombre, está claro que hizo todo lo posible por poner una moto que no estaba a la altura en buena posición. pero que aguantara también fue por que bmw le pagaba el.sueldo mas alto en la historia del enduro (se hablo de 1millón de euros) sueldo de futbolista. Cuando se fue a husqvarna, el sueldo que le ofrecían no era ni la 4 parte. 

 

 Una cosa no quita la otra, y no hay duda que ha sido uno (por no decir el mas) de los mas grandes del enduro

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entramos el Husqvarna Finlandia, que lleva los países nórdicos. Husqvarna Nordic.

Íbamos a verlo sobre todo a él.

Entramos y pregúntamos por un piloto que había sido muchas veces campeón del mundo, todos se reían.

Estaba el jefe del KTM competición.

Nos saludamos, su hijo que también corre, pilotos, ingenieros. A los cinco minutos sale él con una sonrisa.

Los compañeros le dicen preguntan por ti, se ríe, y dice, yo?.

Yo no!, ese de ahí y señala a un joven. Todo risas y cachondeo.

Nos saludamos, hablamos cinco minutos, y fotos.

Un día para no olvidar.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Antonio GAS GAS dijo:

El sueldo sería más o menos grande, pero los otros no creo q estuvieron gratis y el colega salió por patas jajaja

Lo de Knight, fue otra historia. Venia del 2t (con la yamaha 450, tampoco le fue muy bien) y con un tipo de pilotaje muy distinto al que exigía (el hierro) de bmw. Llego a bmw como el amo del gallinero. En ningún momento intento mejorar o adaptarse a la moto, si no que el equipo y la moto se adaptarán a el. 

 También tuvo sus diferencias en el tema de salarios (que no era ni mucho menos el de Salminen) ademas de ser un llorón (aunque tu moto sea un perro, no puedes estar diciendolo y publicandolo en todas partes todos los días)

 Por supuesto, bmw teniendo al tio más fino, humilde y currante del mundial, no iba a aguantar tanta gilipollecez. (Lo de la meada ya fue la gota que colmo el vaso) Ademas KTM, ya Lo estaba esperando con el.contrato en la mesa.

 

 de todos modos todos sabemos que las BMW eran un hierro. Una cosa es que Salminen fuera bueno, pero seguramente, si le hubiesen ofrecido menos pasta no hubiera ido a bmw, o mas discretamente y sin llorar tanto, les hubiera dicho. Muchas gracias, pero aquí os quedáis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues La verdad es q en eso último no coincido en tu opinión, para salminen q el tío ha sido el mejor piloto de la historia aunq hubiera cobrsdo menos tamb iría, puesto q es un reto personal para un deportista de su calibre 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...