Saltar a contenido

cobrar 20 euros y tener asi el circuito... de risa

Puntuar este tema:


ivanchispa

Recommended Posts

Entiendo que el colega se queja de que esta duro y plano, yo duro en exceso no lo veo, plano ya si pero tampoco lo veo en exceso, pero vamos entiendo la queja del colega en parte, en parte no, porque ademas si esta recien arreglado es normal, por lo demas esta bueno asi arreglado para ir a tope, en plan velocidad, motocross placer que digo yo, que de vez en cuando esta bien rodar con el circuito asi, es lo bueno que tiene el motocross, que lo arreglan y vas a tope por todos lados, unas velocidades que no veas, ahi en plan campeón, haciendo todos los saltos, los peraltes completos y o por donde quieres y luego se va estropeando y comienzan las batallas por dominar la moto y el fisico y se empiezan a ver las carencias, el buscar trazadas para escapar, etc, etc y al final si lo dejan sin arreglar y esta muy roto, ya es increible, puro masoquismo jejej baches, agujeros, roderas, polvo, etc que hasta parece mentira pero también le acaba cojiendo el gusto uno, a ver por donde puede pasar y escapar, a ver si se hace los saltos y con la moto derecha, vamos ahi escapando por todos lados :P :arrow: y entonces lo vuelven a arreglar o arreglan una parte y la cosa vuelve a cambiar, asi es como me gusta, que no este sempre arreglado, sino asi cambiante y si alguna parte se bachea mucho que la dejen siempre, como si fuese un salto o una curva que forma parte del circuito, hay baches o zonas de baches que siempre deberian estar, aunque esten fatal.

255553_4040675933347_1965264532_n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 69
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • xantixx36

    9

  • ivanchispa

    6

  • ruy

    5

  • yoni_73

    5

Yo estoy de acuerdo con que esto es motocross y los circuitos no siempre estan como un jardin, hay que saber rodar en todos los terrenos y circustancias. En lo que no estoy de acuerdo es en que se cobre 20 euros por entrenar cuando no lo vale.

No hablo de este caso concreto porque no estuve, es una opinion generalizada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas, me parece increible que haya gente que cobre 20 euros por entrenar en un circuito en las condiciones que estaba hoy el circuito de el molar, entiendo que coben 20 euros cuando se ve que hay un trabajo detras, es decir, que el circuito este bien tratado, luego puede estar mejor o peor, depende de muchas cosas, pero el trabajo por lo menos se ve, pero que me quieran cobrar 20 euros por entrenar en un circuito en las condiciones que estaba hoy el molar me parece de risa, es solo una opinion, para gustos los colores, pero lo de hoy era de pena, un saludo.

Si cobraran 10€ habrias montado??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo la verdad que nunca habia estado en el molar, todo el mundo me hablaba maravillas y la verdad que es un señor circuito, pero a mi segun estaba el domingo no lo veia para pagar 20 euros, por 10 euros, creo que tampoco, mas que nada por que la mala leche que se me puso, pero lo primero que dije, esta es mi opinion y cuando algo tiene precio siempre es debatible, o eso creo yo, A MI PERSONALMENTE ME DESILUSIONO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas compañeros, en mi opinion el circuito no está mal, y se nota que lo han arreglado, ahora bien, tambien creo que han hecho un arreglo dejandolo muy duro para que aguante tiempo sin volver a arreglar.... y eso en mi opinión en un circuito en el que se pagan 10 euros se puede entender, pero si pagas 20 te deberian ofrecer algo perfecto como para una carrera, bien regado y con tierra bien suelta (para mi en un circuito de motocros debe haber roderas :twisted: :twisted: :mrgreen: ).

Como e dicho, no creo que las condiciones del circuito fuesen tan lamentables como cree el compañero ivanchispa pero tampoco son excelentes pagando lo que pagais...

PD: que conste que a mi ni me va ni me viene ya que no soy de madrid

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas, me parece increible que haya gente que cobre 20 euros por entrenar en un circuito en las condiciones que estaba hoy el circuito de el molar, entiendo que coben 20 euros cuando se ve que hay un trabajo detras, es decir, que el circuito este bien tratado, luego puede estar mejor o peor, depende de muchas cosas, pero el trabajo por lo menos se ve, pero que me quieran cobrar 20 euros por entrenar en un circuito en las condiciones que estaba hoy el molar me parece de risa, es solo una opinion, para gustos los colores, pero lo de hoy era de pena, un saludo.

¿Pero que esta pasando en el motocross?

Toda la vida se ha entrenado en circuitos rotos, con roderas, con baches, duro, etc.. y estabamos todos deseando montar, cambiar las trazadas, sudar, disfrutar y sobretodo rodar a la velocidad que nos permitia la pista. Trabajamos la suspension, el fisico y la conduccion para pruebas importantes.

La gente se esta confundiendo desde que hay un circuito en Madrid que es el negocio de una persona y si no tiene 50 motocicletas cada dia que abre no cubre gastos. Ese circuito es artificial, sin subidas ni bajadas, plano y esta enfocado al aficionado. El piloto aficionado no quiere baches y que la pista sea de velocidad donde la conduccion no sea muy exigente. Ahora nos pensamos que todos los circuitos tienen que ser iguales y nos permitimos el lujo de criticarlos publicamente sino es de nuestro agrado. Menudo piloto de motocross es el que solo piensa rodar en circuitos sin baches y con tierra batida. Acercate a una prueba del nacional o del campeonato de Madrid y fijate como esta la pista en la segunda manga.

Como todo piloto me gustaria que fuese como hace años, que se pudiera montar gratis o por poco dinero pero una vez que cobra un circuito al final nos cobran en todos pero en cambio se tiene una gran variedad de circuitos donde rodar que estan abiertos. Ya le gustaria a algunas provincias tener la gran variedad de pistas que hay en un radio de 70 kilometros de Madrid.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como todo piloto me gustaria que fuese como hace años, que se pudiera montar gratis o por poco dinero pero una vez que cobra un circuito al final nos cobran en todos...

Esa, esa es la jod*da clave!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas, me parece increible que haya gente que cobre 20 euros por entrenar en un circuito en las condiciones que estaba hoy el circuito de el molar, entiendo que coben 20 euros cuando se ve que hay un trabajo detras, es decir, que el circuito este bien tratado, luego puede estar mejor o peor, depende de muchas cosas, pero el trabajo por lo menos se ve, pero que me quieran cobrar 20 euros por entrenar en un circuito en las condiciones que estaba hoy el molar me parece de risa, es solo una opinion, para gustos los colores, pero lo de hoy era de pena, un saludo.

¿Pero que esta pasando en el motocross?

Toda la vida se ha entrenado en circuitos rotos, con roderas, con baches, duro, etc.. y estabamos todos deseando montar, cambiar las trazadas, sudar, disfrutar y sobretodo rodar a la velocidad que nos permitia la pista. Trabajamos la suspension, el fisico y la conduccion para pruebas importantes.

La gente se esta confundiendo desde que hay un circuito en Madrid que es el negocio de una persona y si no tiene 50 motocicletas cada dia que abre no cubre gastos. Ese circuito es artificial, sin subidas ni bajadas, plano y esta enfocado al aficionado. El piloto aficionado no quiere baches y que la pista sea de velocidad donde la conduccion no sea muy exigente. Ahora nos pensamos que todos los circuitos tienen que ser iguales y nos permitimos el lujo de criticarlos publicamente sino es de nuestro agrado. Menudo piloto de motocross es el que solo piensa rodar en circuitos sin baches y con tierra batida. Acercate a una prueba del nacional o del campeonato de Madrid y fijate como esta la pista en la segunda manga.

Como todo piloto me gustaria que fuese como hace años, que se pudiera montar gratis o por poco dinero pero una vez que cobra un circuito al final nos cobran en todos pero en cambio se tiene una gran variedad de circuitos donde rodar que estan abiertos. Ya le gustaria a algunas provincias tener la gran variedad de pistas que hay en un radio de 70 kilometros de Madrid.

Creo que la idea del compañero no es criticar el circuito, sino el precio que se cobra en relacion al estado del mismo.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por supuesto que no critico el circuito, me molesta que cobren igual que otros circuitos que se ve que movido y bien repasado, yo tambien montaba antes en cualquier circuito, pero no te cobraban nada y estaban como estaban, yo 2 veces por semana voy al circuito de mi pueblo y no me quejo y llevamos 2 años sin hacerle nada, te puedes imaginar como esta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Corre una carrera del nacional, ya verás q pagas mucho más y el circuito es mucho más sufrido por los baches y roderas q se forman desde los entrenamientos. Esto es MX no velocidad.

En los nacionales primero se corre en un barrizal, después, las rodearás y el bacheado es infernal. Con lo cual, interesa entrenar con el circuito roto. Esto me lo enseño un gallego muy bueno en esto, ahora su chaval a sido campeón de España dos años seguidos en promesas. Sabéis quien es????.......... :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si el circuito estaba como se ve en el vídeo no se puede criticar ni medio metro...

Si vieses los pocos circuitos que tenemos por aquí abajo y como están... (salvo excepciones)

Te digo lo mismo que ya te han dicho; hay que entrenar en circuitos rotos, que después llegas a uno en condiciones y vas como un pepino!

Ese circuito de El Molar está para ir a fondo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Corre una carrera del nacional, ya verás q pagas mucho más y el circuito es mucho más sufrido por los baches y roderas q se forman desde los entrenamientos. Esto es MX no velocidad.

En los nacionales primero se corre en un barrizal, después, las rodearás y el bacheado es infernal. Con lo cual, interesa entrenar con el circuito roto. Esto me lo enseño un gallego muy bueno en esto, ahora su chaval a sido campeón de España dos años seguidos en promesas. Sabéis quien es????.......... :mrgreen:

Paco Rial :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...