Saltar a contenido

Fallo garrafal en revista solo moto off road

Puntuar este tema:


cogswap

Recommended Posts

Pues nada que esta tarde me paso por el kiosco, y veo en el cristal la revista de solo moto Off road, y veo que pone EN LA PORTADA:

Comparativa Enduro 250 2T: y me digo, coñe la voy a comprar a ver qué tal los pros y contras de cada una....

Pues bien, la abro, busco, rebusco...y me digo, seré gilipollas que he visto un 2t en vez de un 4t...

Miro de nuevo la portada y pone 2t, abro la revista,.... veo la comparativa, y solo veo motos de 4t....en resumen, saco mis conclusiones:

Endios Semos pooofessionales o no lo somos....creo que una portada se debe REVISAR antes de sacarla al público...

Aquí tenéis la prueba....lo digo para que el que la compre con la misma intención que yo no se lleve sorpresas....

Es una comparativa de 250 de 4t, no de 2t. Pues nada casi 3 € tirados...

portada91_grande.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues lo mío fué lo más, anuncié mi antigua moto en moto verde durante tres ó cuatro meses no recuerdo bien, y cual fué mi sorpresa que cuando fuí a comprarla al kiosko al mes siguiente (la compro todos los meses) se habían equibocado en el teléfono y habían cambiado un número, en fin, los llamé y me dijeron que perdonase y que me ivan a poner un mes más por la molestia, al mes siguiente de las mismas, volví a llamarles poniéndome serio y al tercer mes lo rectificaron, ¡¡pero no me dejaron ni un mes más!! sólo los que pagué aun estando mal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PUES LA VERDAD YO LA HE COMPRADO CON LA MISMA IDEA!!!!

..Y CUANDO EMPIEZO A BUSCAR LAS 2T DONDE COJONES ESTAN!!

PERO BUENO HAY MAS COSAS POSITIVAS EN LA REVISTA!!

NO PASA NADA, PERO SE DEBERIA REVISAR!!

SALUUUUUUUUUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...