Saltar a contenido

nuevo con tm


herosgreca

Recommended Posts

hola me acabo de comprar una tm 250 2012 usada,ya tuviera una 2003 125 y quedara encantado con ella,ahora me volvi a decidir por comprar otra vez tm,espero que me guste andar en ella como me gusta de estetica,(bestial),,ahora dudas,donde comprar recambios cuando los necesite,y lo mas importante la carburacion,ya que trae 48 180 aguja noze,y esta muy gorda si me podeis decir que llevais vosotros os lo agradezco,me urge mucho,saludos a todos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,enhorabuena por esa maquina,que la disfrutes,pero ponte unas fotos de ese pepino.Respecto a donde comprar repuestos,si no dices de donde eres no te podremos ayudar,hay un post en el que pone los concesionarios Tm que hay en toda España http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=42&t=145470.Y la carburación, aquí te dejo el manual,en el que te pone la carburación estándar de esa moto,en la pagina 72 http://www.tmracing.it/public/doc/2350_TM2012_UK___2_tempi_250_300.pdf

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por contestar,soy de galicia orense,me da igual donde sea el concesionario pero que tenga mucho en stock,respecto a la carburacion me parece demasiado gorda con esa carburacion,ya pondre al final cuando la carbure los resultados.ah en que pagina se descargan los manuales.saludos y gracia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola! que pequeño es el mundo. Yo soy de lugo, y este finde he ido buscar una tm a cantabria, cerca de torrelavega, y me comentaro que acababan de enviar una 2012 a galicia, seguro que es la tuya jeje

Lo dicho, el mundo es un pañuelo y me alegro de porder ver a otro Tmero mas por el monte, quiza nos encontremos en alguna ocasion, si quieres rodas por mi zona solo avisame

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo soy de Verin y tambien acabo de comprar una TM 250 2t de 2008, y de momento muy bien... solo un poco escasa de Bajos (tenia antes una kmt 300) ... solo he salido 2 veces... cuando la tengas bien carburada me dices como va para ver si mejoro la mia un poco... saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola simon yo ya la tengo perfecta,va como un tiro,le puse 42 bajas,aguja noze en segunda ranura y altas 178,la verdad va como un tiro,se podria afinar un poco mas pero va bien y es una carburacion segura,oye no seras simon de talleres martinez.saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola simon yo ya la tengo perfecta,va como un tiro,le puse 42 bajas,aguja noze en segunda ranura y altas 178,la verdad va como un tiro,se podria afinar un poco mas pero va bien y es una carburacion segura,oye no seras simon de talleres martinez.saludos

si soy Simon de Talleres Martinez dime tu numero de telf. o dame tu correo y hablamos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...