Saltar a contenido

125 exc corta en altas


rantonio

Recommended Posts

Buenas,tengo una 125 exc del 2005 y me falla en altas la moto empieza como a cortar.

Según el manual se debe a una mezcla demasiado pobre en altas, tenia puesto un 180 y he probado con un 185 y un 188. La utilizo a una altura de 80 metros sobre el nivel del mar y a una temperatura de unos 10 o 15 grados. A ver si me podeis ayudar. Muchas gracias. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si dices que empieza a "cortar" yo diría que es porque va demasiado gorda y ratea en altas.... si fuera por mezcla pobre notarias un bajón de potencia y un ruido parecido a : BOOOOO (algo así).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si dices que empieza a "cortar" yo diría que es porque va demasiado gorda y ratea en altas.... si fuera por mezcla pobre notarias un bajón de potencia y un ruido parecido a : BOOOOO (algo así).

Gracias por la respuesta. En esto no estoy muy puesto.

Según el manual para esta altitud y temperatura tendría que tener de un 182 a un 185 y con el 180 ya me lo hacia.

El caso es que si le aflojo media vuelta a la válvula de escape deja de hacerlo pero casi hay que ponerle pedales para que ande.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas ,

un 185 de chicle para un carburador de 38 ya es bastante .

yo bajaría a 175 .y probaria y si sigue igual ....

ojalá me equivoque pero es posible que se hayan salido

las bolas del embrague centrífugo .

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy buenas ,

un 185 de chicle para un carburador de 38 ya es bastante .

yo bajaría a 175 .y probaria y si sigue igual ....

ojalá me equivoque pero es posible que se hayan salido

las bolas del embrague centrífugo .

un saludo .

Probaré con el 175.

Lo que no se es por que en el manual me pone que cuando pasa esto ponga un chiclé mas grande. Como se lo ponga mas grande tendré que vender la moto pa comprar gasolina. Probaré a ver que tal va con este.

Del centrifugo no es ya que está recién puesto pensando en que era lo que fallaba.

El caso es que todo viene desde que se le cambio el pistón por primera vez. Ya que cuando la compre no hacia ese fallo y traía el 185 y la válvula de escape apretada casi a tope aunque el pistón no estaba muy bueno que digamos.

La válvula de escape actúa bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mmm algo parecido me paso, compre mi sx 125 2005 la cual con cero compresion, la pata la bajabas con un dedo pero como son las 2t igual tiraba :lol: asi que cambie piston, le puse un B y tuve que carburar porque todos los rangos varian, pero jamas tuve que cambiar chicleres.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...