Saltar a contenido

ROAD BOOK

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Yo acabo de instalarme el tripmaster de touratech en mi KTM y funciona todo perfectamente . Me parece la forma mas economica de colocar un mando remoto para recalar el TRIP . La unica pega es que hay que cortar y soldar los cables ya que las fichas son identicas pero es muy sencillo .

Os pongo algunas fotos :

[sPAM=http://imageshack.us/photo/my-images/842/impgalaxys3649.jpg/]impgalaxys3649.jpg[/sPAM]

[sPAM=http://imageshack.us/photo/my-images/542/impgalaxys3653.jpg/]impgalaxys3653.jpg[/sPAM]

1fyfd1.jpg

[sPAM=http://subefotos.com/ver/?3017fe97c4c325546116158c2ee06028o.jpg]3017fe97c4c325546116158c2ee06028o.jpg[/sPAM]

Gassss

Que bueno.... yo tengo un mando de trail tech como el tuyo y no lo he puesto por los conectores.

Me podrias decir como corresponden los cables??ya que los colores del mando y los del trip no son iguales.

Me haces un gran favor!!!!

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • A.G.B.

    8

  • Elwood-Blues

    5

  • Kalo

    5

  • djebeli

    4

El Vector de Trailtech es recalable??

Según la web de trail tech, el VECTOR si que es recalable, pero solo desde el mando. Incluso hay un modelo que se llama STRIKER que también parece ser recalable pero tiene los números algo mas pequeños.

Kalo, mil gracias por esas fotos y comentarios.

Solo una cosa, el mando que te ha llegado, aunque en un principio debe ser universal, veo que es para gas gas, podría estar ahí el fallo de la clavija? porque en esta foto se ve bastante claro que lleva la clavija contraria.

0000-Trail-Tech-Vector-Remote-Switch.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El Vector de Trailtech es recalable??

Según la web de trail tech, el VECTOR si que es recalable, pero solo desde el mando. Incluso hay un modelo que se llama STRIKER que también parece ser recalable pero tiene los números algo mas pequeños.

Kalo, mil gracias por esas fotos y comentarios.

Solo una cosa, el mando que te ha llegado, aunque en un principio debe ser universal, veo que es para gas gas, podría estar ahí el fallo de la clavija? porque en esta foto se ve bastante claro que lleva la clavija contraria.

0000-Trail-Tech-Vector-Remote-Switch.jpg

En la caja ponía gasgas pero me extraña que la clavija sea diferente por que se conecta al vector y no a la moto , de todas formas la conexión es de lo más sencillo , yo he soldado los cables pero si consigo unas fichas pequeñas como las de ktm se las pondré para ponerlo y quitarlo cuando haga falta.

Gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Se conectan asi :

CUENTAKM - MANDO

VERDE - ROJO

AZUL - BLANCO

MORADO - AMARILLO

AMARILLO - VERDE

Espero que te sirva .

Gassss

Bueno Kalo,ya estan hechos los empalmes y funciona todo perfecto.

Muchas gracias por la info.

Saludos juanpe.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Se conectan asi :

CUENTAKM - MANDO

VERDE - ROJO

AZUL - BLANCO

MORADO - AMARILLO

AMARILLO - VERDE

Espero que te sirva .

Gassss

De nada compañero , para eso estamos .

Gass

Bueno Kalo,ya estan hechos los empalmes y funciona todo perfecto.

Muchas gracias por la info.

Saludos juanpe.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí, según las instrucciones los dos se pueden recalar. En uno de los dos sólo con el control remoto, pero en nuestro caso igual da porque ese mando es necesario en la moto

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tengo el vapor y no se le uede poner mando y no es recalable. Por lo menos yo no se como hacerlo.

Saludos

Sí que se puede recalar, apretando "mode" más de 2 segundos en cualquier pantalla y ajustándolo con subir o bajar.

Pero es cierto que no se le puede poner en control remoto, al menos no lo pone como accesorio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañeros ,soy Rafa Cabanillas de TMC Roadbooks , llevais tiempo con el tema de roadbooks y la posibilidad de participar en pruebas con libro de ruta.

No qiero involucrarme mucho en los posts ,ya que pensareis que lo unico que deseo es vender.

Me parece muy interesante que entre vosotros decidais todos los inventos posibles e intercambiar opiniones.

Es lo suyo .

LLevo dias observando vuestras evoluciones en el tema , si puedo echaros una mano no dudeis en preguntarme.

De todas maneras ya veo como estas colgando mi pagina y lo agradezco .

Existen ya muchos articulos para la navegacion a buen precio , ya se ha reventado el monopolio de los portaroadbooks MD ( italia ) . Los portugueses se han puesto las pilas ,F2R al dia de hoy es la mejor opcion calidad precio, y ojo que el ultimo modelo es de lo mas efectivo , varios equipos oficiales los han utilizado en el Dakar, es mas

VILLARRUBIA esta potrocinado por ellos.

Tambien esta MIgtec , para el equipo Huswarna con Barreda al frente y como no Antonio Valero llevaba una unidad que le cedi para su uso en varios Rallys y hasta el Dakar .

En el Tema Tripsmaster :

Los mandos de Trail tech ,como estais haciendo, son baratos y efectivos . Yo he llegado a utilizar uno con el ICO.

Para KTM trastear todo lo que podais.....

el VECTOR es el unico recalable ,hay varios tipos dependiendo del tipo de sensor que se utilize ( dependiendo de moto )

.Tiene los numeros pequeños ,pero es efectivo para iniciarse, ademas de ser un ordenador para la moto, velocidad ,temperatura,mantenimiento etc .el precio es 125 euros con el mando .

El ICO sigue siendo buen equipo y se ha llegado a abaratar con el Portugues F2r ...318 euros ,aun se sigue vendiendo por otros sitios entre 350 y 400 euros....

El otro ICO que se esta extendiendo y es el RNS del Aleman Ton ,dispone tambien de receptor de grados...

no da a basto a fabricar muy buenoss...

Cualquier duda ,me dais un toque. Animo todos a navegar ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

Igual no entiendo muy bien el inglés, pero esto dicen las instrucciones del modelo Vapor de Trail Tech:

"Trip Distance is adjustable in 0.1 KM or M

increments. Hold for 3 seconds on

any Normal Mode screen, then scroll Trip

Distance up with the button or down

with the button"

Esto quiere decir que SÍ es recalable, no??

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...