Saltar a contenido

VI ENDURO DE CAÑAMERO, 17 de marzo

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 140
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PEDROXTREM

    13

  • pua

    11

  • manuryno

    11

  • Wadarrama

    11

Enhorabuena al motoclub por montar una carrera de 10.

Supieron en todo momento como gestionar una carrera de forma magistral, pendientes de todos y cada uno de los detalles que surgian y actuando de inmediato.

Que los tiempos eran holgados..., tal vez, pero una carrera de semejante dureza con tiempos ajustados hubiera sido una debacle, no hay más que ver el numero de abandonos y los desclasificados por llegar con mas de media hora fuera de tiempo.

Ojala pudieramos disfrutar de muchas más carreras como esta.

Enhorabuena de nuevo y mis felicitaciones al Motoclub.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En nombre de mis compañeros y de mi mismo,me uno a las felicitaciones que os estan dando,con muchìsima razon

Perfecto en todo,llevabais hasta herramientas de labranza para recomponer las profundas roderas de esas benditas roderas.

Aprovecho para agradecer a los voluntarios, esas ayudas impecables,cuando veian que se podia montar la mundial.

El paraje es precioso,y me quedo corto ,las subidas interminables hasta llegar al mismo cielo,pues atravesàbamos las nubes allì arriba,

De parte de los Andaluces enhorabuena

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gran dia, reencontrarme con muchos amigos que hacia tiempo que no veia, gran dia, por el enduro que nos prepararon, gran dia, el tiempo aguanto como pudo.....y a pesar que de las calamidades que les pasaron a mis compañeros, nos encanto visitar cañamero.

gracias por los 00 que hicieron que romper las motos en el monte no eran perderlas, se pudieron rescatar---..

el de la foto es de los mios es el rubio el tio mas majo de la carrera, pero tiene que mejorar.

tenemos el video de la vuelta ya lo colgaremos, pero el que no haya ido que no lo vea se morira de envidia.

un saludo a la espera de la cronica del piloto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He leído algo del post y solo quiero daros mi más sincera ENHORABUENA a los organizadores, a los pilotos y a todos los que han hecho posible este evento. Todos los comentarios son alagos y felicitaciones por el trabajo que habéis hecho. Lamentablemente en La Mata no nos han dejado. POr fortuna aún quedan sitios en España donde poder organizar carreras de enduro.

Saludos desde La Mata (Toledo)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya os lo dije en persona a algunos pero lo hago tambien desde aqui, muchas gracias por hacer posible estas carreras.

Impresionante la de gente que habia en los sitios claves para ayudar, y como curran. Un 10 para la organizacion.

Muchas gracias y enhorabuena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena al motoclub y a sus integrantes por organizar un enduro tan bonito.

Muchas gracias a los muchos voluntarios que había por el recorrido todo el tiempo, en todas las vueltas.

Muy rápidos en quitar las zonas de las pozas en la segunda pasada.

El recorrido me pareció precioso y "entretenido" quizá un poco suave.......... :oops:

Volveremos cuando queráis.

Gracias por enduro de los de antes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gran dia, reencontrarme con muchos amigos que hacia tiempo que no veia, gran dia, por el enduro que nos prepararon, gran dia, el tiempo aguanto como pudo.....y a pesar que de las calamidades que les pasaron a mis compañeros, nos encanto visitar cañamero.

gracias por los 00 que hicieron que romper las motos en el monte no eran perderlas, se pudieron rescatar---..

el de la foto es de los mios es el rubio el tio mas majo de la carrera, pero tiene que mejorar.

tenemos el video de la vuelta ya lo colgaremos, pero el que no haya ido que no lo vea se morira de envidia.

un saludo a la espera de la cronica del piloto.

POR TIERRAS DE CAÑAMERO

elpiloton.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas

Aunque ya está todo dicho, me sumo al resto de la gente para darle a la organización la enhorabuena por una carrera de 10.

A pesar de que estas carreras están por encima de mi nivel (sobre todo los troncos grandes :mrgreen: :mrgreen: ) y de que no puedo comparar mucho al ser el segundo enduro que hago, me pareció todo perfecto, la señalización, los cambios en el recorrido sobre la marcha y la zona tan increíble para montar en moto. Gracias por hacer una categoría aficionados para que los "paquetes" como yo podamos acabar la carrera, aunque sea hechos polvo y con unas agujetas de la leche :mrgreen: :mrgreen:

Lo mejor de todo es que del grupo volvimos todos enteros y con la victoria de Alex en senior B (ENHORABUENA!!) y lo único malo es que Miguel no pudo acabar por palmar demasiado tiempo peleándose con una poza de barro :( :( y acabó un poco cabreado, pero ya está a tope pensando en Madroñera, así que ánimo que la siguiente te la llevas!!

Saludos y seguid así!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que acostumbrados como estamos a correr en un descampado o vertedero y pagar practicamente lo mismo, cuando se nos pone una organizacion, unos paisajes y un enduro en general asi, creo que lo mínimo que se puede hacer es dar las gracias.

Gracias por la forma de actuar de la organización (Gracias Púa, pero al final un amiguete tenía una maneta de freno en la asistencia. Aún así conseguí bajar las dos cuestas que me quedaban si palmar un sólo minuto. MILAGRO)

Gracias por los parajes por donde discurría el enduro. Que aunque se vaya en carrera hay tiempo para disfrutarlos.

En fin, gracias por todo.

Sigo sin entender como la gente prefiere estar durante dos horas dando vueltas a un descampado, que un enduro como estos. Prefiero no correr 2 o 3 carreras de esas, y ahorrar y correr un enduro asi, pero... en fin. Para gustos los colores

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sigo sin entender como la gente prefiere estar durante dos horas dando vueltas a un descampado, que un enduro como estos. Prefiero no correr 2 o 3 carreras de esas, y ahorrar y correr un enduro asi, pero... en fin. Para gustos los colores

Más MIL!!!!!!!!!!!!!!!!

Pd: gracias también a Yeti por los consejos e indicaciones que me dio, ya que yo andaba bastante perdido

Encantado Luis de poner cara a los foreros... espero que disfrutases, aunque fue un día no muy bueno para ir de estreno, había que ser pillo, y currar mucha encima de la moto. Nos vemos en la próxima!!!!!!! No lo dejes

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas

A pesar de que estas carreras están por encima de mi nivel (sobre todo los troncos grandes :mrgreen: :mrgreen: ) y de que no puedo comparar mucho al ser el segundo enduro que hago, me pareció todo perfecto, la señalización, los cambios en el recorrido sobre la marcha y la zona tan increíble para montar en moto. Gracias por hacer una categoría aficionados para que los "paquetes" como yo podamos acabar la carrera, aunque sea hechos polvo y con unas agujetas de la leche :mrgreen: :mrgreen:

Saludos y seguid así!!!

Permíteme que refiera lo que dije cuando me retiré de delegado de enduro en Extremadura hace ya... :lol: :lol: :lol: :"... no me importan los primeros, éstos ya tienen el ego más-menos satisfecho y el reconocimiento del público y de los suyos, quien interesa y mantiene el enduro son los últimos, los que quedan últimos, sin reconocimiento, sin sponsors, sin tolerancia familiar -menos aún de la mujer-, que llegan cuando los primeros ya se han duchado, comido... e incluso recogido... ELLOS -con mayúsculas- DIGNIFICAN AL ENDURO Y A LAS PERSONAS, ELLOS HACEN GRANDE A ESTE DEPORTE Y SU MANTENIMIENTO, ELLOS SON LOS NECESARIOS, PERTENECEN A ESE GRUPO, DONDE PRIMERO ESTUVIERON UBICADOS LOS CAMPEONES Y ADÓNDE , SEGURO, IRÁN A PARAR ESTOS ÚLTIMOS..."

Los "paquetes" no molestan, son sólo, CHICANES MÓVILES CHAVAL!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wink::wink::wink::wink::wink:

QUE ESPABILEN LOS PRIMEROS PARA PASAR!!!!!!!!!!!!

ABRAZOS A TODOS: PRIMEROS, ULTIMOS, JOVENES, VIEJOS... E , INCLUSO, A LOS MÁS TONTOS DE ESTE DEPORTE... TAMBIEN OS NECESITAMOS EN EL ENDURITO FINO... SI NO... ¿A QUIÉN VAMOS A CRITICAR? :lol: :lol: :lol: :lol:

LE DOC

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...