Saltar a contenido

Una duda sobre circuitos de motocross

Puntuar este tema:


Betor

Recommended Posts

Muy buenas a todos.

Antes de nada perdon por la pregunta pero es que soy nuevo en esto :)

Mi duda es la siguiente: ¿Con mi propia moto puedo ir a un circuito a practicar motocross libremente o debo pedir permiso a alguien?

Lo pregunto por que en mi pueblo hay un circuito pequeño y no hace falta pedir permiso a nadie pero en uno más grande no lo sé.

Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La verdad me esperaba más de este foro...

Cuando son temas tratados practicamente a diario cuesta mas que la gente se anime a responder, hay que usar el buscador. Ademas como ya te dicen tu pregunta es un poco ambigua porque no se sabe ni de donde eres ni de que circuitos hablas, por lo cual es dificil ayudarte.

Dicho lo cual, cuando vas con tu moto a un circuito no tienes que pedirle permiso a nadie (si tienes que hablar con la parienta ahí ya no entro), el ritual consiste en acercarte al circuito, charlar con el dueño, pagarle y a rodar. Para la mayoria de circuitos necesitaras un seguro de accidentes, en otros no te hara falta, pero yo personalmente te lo recomiendo.

Esto es la "norma general" porque hay circuitos que se tiene que hablar antes con el dueño para que lo abra, otros en los que hay que hacerse socio.. de ahi lo comentado anteriormente, depende la zona en la que te muevas.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si especificases un poco el circuito al que quieres ir, alguno de tu zona o que conozca el circuito te podrá orientar... y te dirá si tienes que hacerte socio, el precio y te aclarará demás dudas que tengas.

y no desesperes porque en un día no haya contestado nadie...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdón por mi impaciencia pero es que tengo muchas ganas de empezar :D

Yo soy de El Bierzo por lo que los circuitos que me quedarían más cerca son los de:

Barrimientos de la Vega

Astorga

La Bañeza

Os agradecería que me dierais información los que sepáis algo de dichos circuitos.

Un saludo :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La bañeza?? hay que ser muyy hombre para empezar ahi y eso que no e ido. Vete a carrizo de la ribera cojes tu moto la montas en el carro o furgoneta vas y montas by the face, ahi si puedes empezar a montar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...