Saltar a contenido

Fallo magneto del reenvio kawa klx 450


arremangao

Recommended Posts

Hola tonchu, asi va el mio ya va para dos años lo que importa es que no se joda la pieza redonda, aunque estos de kawa podian poner una pieza mas consistente saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola tonchu, asi va el mio ya va para dos años lo que importa es que no se joda la pieza redonda, aunque estos de kawa podian poner una pieza mas consistente saludos.

la verdad es que el sistema es un poco chapuza, yo prefiero el iman en un radio como lleva la gas gas, es mas sencillo y es muy raro que ahi lo golpees

los viejos reenvios mecanicos terminaban jodiendose rapido tambien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La varilla de laton, en realidad es un tubito de 2mm exterior, lo compre en Leroy Merlin, para que me coincida bien con la broca de 2mm, al ser el agujero y el tubillo de la misma medida entra apretandolo un poco y queda fuerte, luego con el Nural queda bien pegado, he ido rapidito y de momento sigue funcionando, habra que ir viendo con el tiempo, y el trabajo que le espera a la rueda delantera, baches etc, pero como dice Tronchamulas le lleva funcionando dos años.

Me parece conveniente llevar el cuentakmts funcionando para controlar aproximadamente la gasolina que queda, y no pasarme de largo ni de corto.

Si casca ire a buscar el nuevo, pero de momento este va tirando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La varilla de laton, en realidad es un tubito de 2mm exterior, lo compre en Leroy Merlin, para que me coincida bien con la broca de 2mm, al ser el agujero y el tubillo de la misma medida entra apretandolo un poco y queda fuerte, luego con el Nural queda bien pegado, he ido rapidito y de momento sigue funcionando, habra que ir viendo con el tiempo, y el trabajo que le espera a la rueda delantera, baches etc, pero como dice Tronchamulas le lleva funcionando dos años.

Me parece conveniente llevar el cuentakmts funcionando para controlar aproximadamente la gasolina que queda, y no pasarme de largo ni de corto.

Si casca ire a buscar el nuevo, pero de momento este va tirando.

ok, gracias por la info, esperemos que aguante bien!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

bueno, ya funciona todo ok,

cuando monteis la rueda delantera hay que tener cuidado, girando un poco la barra derecha de la horquilla hacia fuera, es facil de colocarlo bien,

es increible lo bien que va esta moto, cada vez estoy mas contento con ella, tiene mucha potencia pero la entrega de forma muy lineal, y es muy estable,

tambien he encintado el famoso conector y parece que el agua ya no le sienta tan mal jejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...