Saltar a contenido

Callejeros endureros.

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Salve a todos.

Se nos hacía tarde y había que ir abreviando, así que terminamos por lo negro.

He de decir que nunca había compartido salida, con una 625 y hay que dejar una distancia respetable, si vas detrás, por el poderío de su tracción y que hay que estar muy en forma para levantarla uno solo del suelo, su piloto lo hizo dos veces.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ha sido ver la imagen del cuadro del video, con ese paisaje tipico y el guardabarros delantero naranjilla (por otros videos tuyos), y antes de ver el nick sabia que eras tu panzer jeje, me gusta mucho tu zona, los caminos con muros a los lados y zarza. Es encinar??? Por el color de la tierra y los arboles diria que el suelo es de pizarra (arcilla) y algo arenoso, y encinas y pino, como en mi zona.

Un saludo y muy chulo el video.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, en algunos sitios en suelo es más arcilloso que en otros, abundan las encinas, este video es de un barrio que no conociamos.

Una pregunta, con ese abanico de tipo de moto que estas buscando,¿ no has encontrado ninguna?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si, en algunos sitios en suelo es más arcilloso que en otros, abundan las encinas, este video es de un barrio que no conociamos.

Una pregunta, con ese abanico de tipo de moto que estas buscando,¿ no has encontrado ninguna?

Jejeje, pues veras panzer, con el pedazo abanico de posibilidades que me planteo, todavia no tengo ninguna porque:

- Mi padre no quiere una de cross, la quiere de enduro, y nueva, no se fia de las de segunda zarpa.

- No tengo pasta para una nueva.

Yo quiero una de cross para aprender a saltar y rodar bien y porque me gusta mas el cross que el enduro, para eso me cojo la bici.

- Ahora estoy estudiando y ando liado con examenes, espero que para semana santa pueda caer una...

Gracias por tu interes, un saludo.

PD:ya me parecia a mi lo de tu tierra, los colores y eso jeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Te terminará gustando más el enduro, pero tendrás una de cross y no podrás practicarlo,piénsalo bien.

Pues no lo se, nunca se sabe, para gustos los colores jeje, pero me pica el gusanillo del mx, y teniendo el circuito al lado...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...