Saltar a contenido

BOMBA DE EMBRAGUE.....AYUDAAA !!!!!

Puntuar este tema:


david26ktm

Recommended Posts

Hola a todos: necesito vuestra ayuda, tengo una ktm exc 125 año 2000 me sucede lo siguiente: hace como 3 semanas en una caida se me partio la bomba de embrague y he encontrado una que me da un amigo, la cuestion es la siguiente el me ha dicho que no me vale la que me da, es una bomba de embrague de aceite y segun el la mia es de liquido de frenos yo no tengo ni idea de esto y queria que me dijeseis si es verdad que no me vale y porque ? un saludo y muchas gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

David, el problema es que cada sistema funciona con un liquido hidraulico (aceite o líquido de frennos)

Todo el conjunto ha de estar preparado para dicho líquido y si tu sistema es de aceite por ejemplo y le pones liquido de frenos (éste último es corrosivo) y se comerá las juntas.

Verifica que la bomba de embrague de abajo (la que está junto al piñon de ataque) es válida para la bomba que te dan y entonces la podrás usar, si no con el tiempo (poco) se estropeará la junta y te perderá liquido y presión por lo que te quedarás sin embrague.

Se venden unas juntas aptas para hacer el cambio de líquido mira en Tecnofreno haber si tienen o te saben decir dónde. O en KTM.

Si necesitas más aclaración sigue preguntando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gaspar muchisimas gracias, ahora ya me queda claro no entendia por que no me servia la bomba de aceite eres un crack jajajaja pues voy a mirar si encuentro lo que me has dicho un saludo y muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...