Saltar a contenido

preblema electrico en ktm.ayuda!!!!!!!!!SOLUCIONADO


Adrián six days

Recommended Posts

Adrián six days

buenas a todos.resulta que hoy preparando la moto (ktm exc 250 2010) para la primera carrera del año empiezo a cambiar plásticos,ruedas,etc y cuando monto todo y enciendo la moto me funde las dos bombillas del foco delantero.voy a comprar otras bombillas las pongo y lo mismo... me cagué en su puta madre vairas veces!entonces compruebo que el solo las quema cuando das gas,cambio el regulador por el de otra moto igual y hace exactamente lo mismo,cambié una bobina que lleva junto el regulador de corriente y sigue igual,di corriente al foco sin que pasara por la piña de luces y nada,desconecte el foco trasero y el freno y tampoco,comprobé la instalación y limpié todas las fichas y a simple vista nada de nada,solo dos cables rozados que ya arreglé pero la moto sigue igual.si mañana me da tiempo cambiaré la instalación por la de la otra moto a ver que pasa y si no trataré de verificar así que al no dar gas no quema las bombillas.

se algién sabe algo o le pasó alguna vez algo parecido os agradecería que me hechaseis una mano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Adrián six days

Este fin de semana después de la carrera llegué a casa y me puse a desmontar la instalación electrica minuciosamente sin los nervios y las prisas de tenerla lista para verificar y todo esta bien hasta llegar al encendido que era lo que me temía...

el problema estaba en una de las bobinas de las luces que estaba roto.ijaos en la foto.

1361233315683_zps80306bb3.jpg

mañana con tiempo y calma lo soldaré con estaño y gas otra vez!jeje

si a alguién le ocurre lo mismo aqui queda el post para solucionarlo sin dar muchas vueltas.nunca me imaginé que pudiera ser de esto...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...