Saltar a contenido

CAMBIO DE BIELETAS EN AMORTIGUACION KLX650C


nexxus

Recommended Posts

bueno , pues ya esta KLX650C subida, al final le he puesto bieletas de 115mm ( la medida de las de la R) y el cambio a sido considerable, he ganado altura pero el comportamiento de la moto a cambiado bastante, se ha vuelto mas nerviosa y la amortiguacion trasera mas dura, algo que deberé compensar quitandole algún punto de tensión al muelle, pienso yo.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Menos mal q lo conseguiste!! La mía salió del taller el otro dia a la prisa y no pude volver a dejársela, xq había cerrado ya... Total, 48 ó 49 días en taller. Ya explicare lo q me ha pasado, xq es una anécdota para compartir... Y ahora otra vez al taller. Sty asta la p*** po***!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Buenas caballero!! Un cordial saludo antes de nada.

:lol:

Pues no he tenido tiempo para dedicarlo a la klx... Es considerable la altura q alcanza con las bieletas de la R?

Donde puedo conseguirlas, xq he mirado y no consigo nada.

Yo soy bastante alto y peso unos 90kilitos, con lo cual queda muy baja de atrás.

Gracias de antemano!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas caballero!! Un cordial saludo antes de nada.

:lol:

Pues no he tenido tiempo para dedicarlo a la klx... Es considerable la altura q alcanza con las bieletas de la R?

Donde puedo conseguirlas, xq he mirado y no consigo nada.

Yo soy bastante alto y peso unos 90kilitos, con lo cual queda muy baja de atrás.

Gracias de antemano!

no lo he medido, pero se nota bastante yo diria que unos 6cm mas menos,luego dependiendo del estado de tu amortiguador en cuanto te siente pues ya sabes que baja bastante, ahora ya te digo, yo estoy muy contento desde que las puse, yo mido 2 mts y peso 100kg y ahora voy mucho mas cómodo, en cuanto a conseguirlas a mi me las ha hecho a mano un amigo, si no compras las originales, por internet yo solo he visto el enlace que pusieron en este post, espero haberte sacado de alguna duda :wink:

http://www.bikefarmmv.de/EN/tail-riser/index.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...