Saltar a contenido

CAMBIO DE BIELETAS EN AMORTIGUACION KLX650C


nexxus

Recommended Posts

Pues eso, estoy pensando en subir la moto de atras debido a mi altura ( 1.98 mts), y me han comentado en poner las bieletas del amortiguador trasero mas cortas, os planteo unas dudas que tengo y os pido vuestros consejos y opiniones:

-donde comprarlas?

-Hace falta comprimir el muelle para cambiarlas? o alguna herramienta especial?

- afectara mucho al comportamiento de la moto

Muchas gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahí lo tienes

http://www.bikefarmmv.de/EN/tail-riser/index.php" onclick="window.open(this.href);return false;

La moto será un poco más inestable a altas velocidades, ya que cambias un poco la geometría al levantarla de atrás.

Un saludo

pero tu crees que se notara mucho la inestabilidad? y estoy en lo cierto no? para subirla es bieletas mas cortas no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, depende de lo que la decidas subir. Es como si cerraras el ángulo de la dirección (moto más ratonera), al contrario que abrirla (tipo harley).

Tampoco creo que a 120km/h se note muchisimo!

Y sí, para subirla tienes que hacerte con unas bieletas más cortas. En el link que te adjunté ya vienen predeterminadas para la altura que desees levantarla.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hombre, depende de lo que la decidas subir. Es como si cerraras el ángulo de la dirección (moto más ratonera), al contrario que abrirla (tipo harley).

Tampoco creo que a 120km/h se note muchisimo!

Y sí, para subirla tienes que hacerte con unas bieletas más cortas. En el link que te adjunté ya vienen predeterminadas para la altura que desees levantarla.

Un saludo

gracias Dani por la info, creo que la levantare 30mm y voy a intentar buscar las bieletas por aqui, en la web que me indicas con portes y todo se me plantan en 50€ y si puedo encontrarlas a mejor precio ya sabes....(crisis)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues eso, estoy pensando en subir la moto de atras debido a mi altura ( 1.98 mts), y me han comentado en poner las bieletas del amortiguador trasero mas cortas, os planteo unas dudas que tengo y os pido vuestros consejos y opiniones:

-donde comprarlas?

-Hace falta comprimir el muelle para cambiarlas? o alguna herramienta especial?

- afectara mucho al comportamiento de la moto

Muchas gracias de antemano

Llegaste a montarlas? Q tal van? Yo necesito subir la moto tb.

Precio y medidas xfavor?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues eso, estoy pensando en subir la moto de atras debido a mi altura ( 1.98 mts), y me han comentado en poner las bieletas del amortiguador trasero mas cortas, os planteo unas dudas que tengo y os pido vuestros consejos y opiniones:

-donde comprarlas?

-Hace falta comprimir el muelle para cambiarlas? o alguna herramienta especial?

- afectara mucho al comportamiento de la moto

Muchas gracias de antemano

Llegaste a montarlas? Q tal van? Yo necesito subir la moto tb.

Precio y medidas xfavor?

todavía no las he comprado, ni he podido mirar precios por ahí, si las monto ya pondré impresiones

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues eso, estoy pensando en subir la moto de atras debido a mi altura ( 1.98 mts), y me han comentado en poner las bieletas del amortiguador trasero mas cortas, os planteo unas dudas que tengo y os pido vuestros consejos y opiniones:

-donde comprarlas?

-Hace falta comprimir el muelle para cambiarlas? o alguna herramienta especial?

- afectara mucho al comportamiento de la moto

Muchas gracias de antemano

Llegaste a montarlas? Q tal van? Yo necesito subir la moto tb.

Precio y medidas xfavor?

todavía no las he comprado, ni he podido mirar precios por ahí, si las monto ya pondré impresiones

---------/-------/---------

Ok!! Gracias! Probablemente lo haga yo primero q tu ajjajajajaja ya q mañana me devuelven la moto, estaba en el taller del seguro. Dependiendo del material q sea, intentare reproducirlas en duraluminio... Así aprendo a usar la fresadora al completo. Ya te diré!! Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

---------/-------/---------

Ok!! Gracias! Probablemente lo haga yo primero q tu ajjajajajaja ya q mañana me devuelven la moto, estaba en el taller del seguro. Dependiendo del material q sea, intentare reproducirlas en duraluminio... Así aprendo a usar la fresadora al completo. Ya te diré!! Un saludo

si las pones informa de como queda la moto y su comportamiento y si las haces tu pasame rápido medida y precio jejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
---------/-------/---------

Ok!! Gracias! Probablemente lo haga yo primero q tu ajjajajajaja ya q mañana me devuelven la moto, estaba en el taller del seguro. Dependiendo del material q sea, intentare reproducirlas en duraluminio... Así aprendo a usar la fresadora al completo. Ya te diré!! Un saludo

si las pones informa de como queda la moto y su comportamiento y si las haces tu pasame rápido medida y precio jejejeje

Si! :cry: pero sigue la moto en el taller, le iba a tomar las medidas cn el calibrador. Pero como tengo q desmontar el básculante aprovecho para mirar los márgenes de roze, de la cadena en el básculante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Sigo con este tema pendiente y ahora que me he decidido a cambiarlas, me da la impresión que el anterior dueño de la moto ha cambiado las bieletas por unas mas largas para bajar la moto, ya ahora para subirla no se que medida poner, alguien me puede decir que medida entre ejes tienen las bieletas originales? gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...