Saltar a contenido

Amortiguador trasero y Bieletas (Honda CRE 250 del 98)


honda_m

Recommended Posts

Que marca de rodamientos compro para las bieletas y el basculante?

El kit de bieletas ronda los 90€ y el kit de basculante los 70€ de la marca All balls. Pero de esta marca he oido de todo...que duran poco, que duran bastante....

Que valen los de origen? :roll:

Para acabar...como puedo saber si los de las vieletas que he comprado están bien? Uno de ellos se le ve fácil que tiene juego, pero los otros se ven rígidos! :roll:

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • honda_m

    22

  • PedroPokiaceuche

    18

  • juanbode

    3

  • powerman

    2

PedroPokiaceuche

Hola más que estén rígidos mira si tienen holgura y sobre los all bals yo son los que montó y bastante bien el precio de los originales pude llegar a ser más del triple que esos precios que nos comentas

Pd los all bals y los próx. Son los mismos un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola más que estén rígidos mira si tienen holgura y sobre los all bals yo son los que montó y bastante bien el precio de los originales pude llegar a ser más del triple que esos precios que nos comentas

Pd los all bals y los próx. Son los mismos un saludo

Pues no sabía que valían el triple. Pues entonces buscaré All Balls. Porque no hay nada más barato en calidad precio?jejejejeje.

El tema es que no tienen juego (excepto el que une al amortiguador), pero igual a la que te pones a andar y calientan empiezan las sorpresas....o que?

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PedroPokiaceuche

Hola normalmente se joden más de uno el que une la pieza en forma de U al basculante también sufre bastante relación calidad precio all bals y pro x funcionan muy bien y si no vas a competir con ellas ban de maravilla un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola normalmente se joden más de uno el que une la pieza en forma de U al basculante también sufre bastante relación calidad precio all bals y pro x funcionan muy bien y si no vas a competir con ellas ban de maravilla un saludo

Pues empezaré a comparar precios en diferentes tiendas buscando el más competitivo!

Gracias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PedroPokiaceuche

Hola se me olvidaba pro-x y all ball son lo mismo solo que con diferente envoltorio y el precio de ese kit ronda los 70e todo lo que baje de ahí esta muy bien de precio un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola se me olvidaba pro-x y all ball son lo mismo solo que con diferente envoltorio y el precio de ese kit ronda los 70e todo lo que baje de ahí esta muy bien de precio un saludo

Yo lo que vi en una tienda era:

-kit bieletas: 87,16€

-kit basculante: 69,73€

Quiero mirar y empaparme bien de internet y de tiendas....a ver si encuentro algo más barato. Porque no hay otras marcas "blancas", no?

un saludo y gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PedroPokiaceuche

Hola eso es carísimo donde lo viste en la tienda del foro esta a 75 y en motos da Silva también a unos 70 y los del basculante yo hace muy poco los compré en motos da Silva a 55e el kit completo

Pd donde viste los rodamientos a ese precio?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La web es: http://www.motocrosscenter.com

BIELETAS: http://www.motocrosscenter.com/ecommerce/product_info.php?cPath=12_231_488_1299&products_id=14840

BASCULANTE: http://www.motocrosscenter.com/ecommerce/product_info.php?cPath=12_231_488_1298&products_id=14677

La verdad que me parecían carísimos (ahora están 1€ más caro aún)! Entonces quiero buscar algo más económico!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PedroPokiaceuche

Hola los portes de aduanas carísimos y si pasan que puede que no pasen mi consejo búscalos en tiendas conocidas españolas y por 70 los de las vieletas y 50 los de el basculante es un precio más que razonable ahora si lo encuentras más barato cojonudo un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola los portes de aduanas carísimos y si pasan que puede que no pasen mi consejo búscalos en tiendas conocidas españolas y por 70 los de las vieletas y 50 los de el basculante es un precio más que razonable ahora si lo encuentras más barato cojonudo un saludo

Exacto. Eso había oído. Buscaré algo por la UE que seguro que no hay ningún problema. A ver que encuentro por esos precios! :roll:

Gracias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...