Saltar a contenido

.


pursangmk10

Recommended Posts

una manera de agradeceros la buena acogida que estamos teniendo.

en principio este año el concurso se hara de KTM.

los interesados que se vayan apuntando aqui poniendo un mail de contacto y yo les enviare la plantilla para que vayan haciendo el diseño en corel, despues me enviaran a mi mail el diseño y yo los colgare para decidir entre todos cual es el mas chulo.

este es la plantilla que os envio:

plantilla_zps77eb5ec8.jpg

Si controlas de diseño grafico mediante Corel, enviame tu pegatina diseñada por ti.

el ganador se lleva ese kit impreso para su moto totalmente gratis.

vamos apuntense.

1.........................nick..................mail.

Editado por pursangmk10
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1..........cuatrocincuentaefe ........... [email protected]

P.D.: Utilizo Illustrator ya que para Mac dejo de existir corel desde que se implanto el procesador intel.

Me sumo al compañero, Illustrator de siempre, no te valdría con pdf's??. Y poder usar también un poco de photoshop? :mrgreen:

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

podeis usar el programa que querais, eso si el fichero que me envieis a mi tiene que ser en corel, lo digo para poder imprimir el diseño y todo eso. Me quedaria desfasado pero para mi el corel me funciona muy bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Actualizarse o morir, el PDF te lo abre seguro

Unas dudas:

Presento el diseño, gano un kit.

¿Ese diseño... tiene que tener alguna temática? como pone embarrados.com...

ese diseño se va a re-imprimir?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Actualizarse o morir, el PDF te lo abre seguro

Unas dudas:

Presento el diseño, gano un kit.

¿Ese diseño... tiene que tener alguna temática? como pone embarrados.com...

ese diseño se va a re-imprimir?

Saludos

el diseño ganador entrara dentro de nuestro catalogo de diseños a la venta, con el nombre de su autor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro, vais a sacar un provecho económico del trabajo del ganador del concurso ¿no?.

La jugada es buena si señor

Os sale barato, le dais un kit al que mas os guste convocando un concurso, no se a que precio los vendéis, pongamos 120 euros PVP? no se a que coste os sale producirlos pero seguro que NO es ese... y ya tenéis una pieza mas en vuestro catálogo comercial. Ah! y de paso tenéis mas propuestas para inspiraros

Afortunadamente vivo de esto, del diseño, no contéis con el mío y os lo voy a argumentar:

En los concursos abiertos a todo el mundo, sin discriminar profesión, no se respeta un colectivo de profesionales que durante todo el año está sujeto a gastos e impuestos derivados de su profesión.

El "valor" del premio nunca o casi nunca es equivalente al valor del trabajo presentado

Quienes convocan dichos concursos deben tener una buena infraestructura para la recepción de los trabajo, lo que supone un esfuerzo añadido e inútil.

Resulta difícil evaluar con coherencia y profesionalidad la cantidad de propuestas que se presentan en un concurso abierto.

Es necesario dedicar mucho tiempo (tiempo=dinero) para examinar con respeto el trabajo que las personas han realizado. De lo contrario, el convocante incurre en una absoluta falta de ética.

La imagen que transmiten, quienes organizan este tipo de concurso, entre los profesionales del sector, es la de aprovecharse del trabajo gratuito de persona que no tienen otra opción a nivel profesional.

¿Acaso, convocantes, les gustaría que tiraran su trabajo a la basura sin haberlo pagado?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Actualizarse o morir, el PDF te lo abre seguro

Unas dudas:

Presento el diseño, gano un kit.

¿Ese diseño... tiene que tener alguna temática? como pone embarrados.com...

ese diseño se va a re-imprimir?

Saludos

el diseño ganador entrara dentro de nuestro catalogo de diseños a la venta, con el nombre de su autor.

Juassssss, pero que morro, aquí la gente dejando sus diseños, para que otros saquen dinero, muy típico de la picaresca española. No hubiese estado de más que cedieseis el dinero a una fundación o alguien que lo necesite, entonces tendríais la aprobación general.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

podeis criticar lo que querais, esto es volunario que participe el que quiera, que manera teneis de buscarle siempre los 4 pies al gato.

Que pensais que me voy a hacer de oro vendiendo el kit ganador, pero de que vais, lo mas probable es que no venda ninguno.

Lo dicho participar es voluntario, el premio un kit de pegatinas, criticar por desgracia es gratis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es mas, dejaré a eleccion del ganador si lo puedo comercializar con su nombre o no.

Haber que escudriñais ahora para sacar mierda de una iniciativa sin ningun tipo de mala intencion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, te puedes molestar todo lo que quieras, pero es que tienes el tacto, el sentido común y la ética en el forro de los cojones.

Sin querer polemizar entre foros, venir a convocar en "endureros" un sarao para mayor gloria de "embarrados" ya nos da una idea de tu pelaje.

Te imaginas al Marca haciendo promoción del Sport??

Pues eso, hay que tenerlos cuadrados........... o ser muy cortito, que nunca se sabe

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hombre, te puedes molestar todo lo que quieras, pero es que tienes el tacto, el sentido común y la ética en el forro de los cojones.

Sin querer polemizar entre foros, venir a convocar en "endureros" un sarao para mayor gloria de "embarrados" ya nos da una idea de tu pelaje.

Te imaginas al Marca haciendo promoción del Sport??

Pues eso, hay que tenerlos cuadrados........... o ser muy cortito, que nunca se sabe

Para nada me he molestado, es mas si pensais que me voy a lucrar de esto no particepeis y punto, aun sigo son entender las criticas de un concurso voluntario. Por cierto la empresa se llama adhesivosembarrados, lo siento si coincide con el foro rival, es una coincidencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sin querer polemizar entre foros, venir a convocar en "endureros" un sarao para mayor gloria de "embarrados" ya nos da una idea de tu pelaje.

Te imaginas al Marca haciendo promoción del Sport??

Pues eso, hay que tenerlos cuadrados........... o ser muy cortito, que nunca se sabe

Creo... y vuelvo a decir creo... porque no lo se a ciencia cierta pero te estas equivocando.

La "empresa" o web o llamale como quieras creo que se llama http://www.adhesivosembarrados.com" onclick="window.open(this.href);return false; de ahí la confusión entre foros.

Pero esto mejor que lo aclare él... y por lo demás... que cada uno haga lo que le convenga, es así de fácil. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...