Saltar a contenido

¿Se puede cambiar los chicles sin sacar el carburador?


homer999

Recommended Posts

He intentado girarlo desmontando la campana pero nada, no puedo. ¿Alguien sabe si se puede? o ¿puede decirme la forma de sacar el carbu sin desmontar media moto?. El carburador es el mikuni tm28

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola buenas,pues si que se puede pero es un poco complicado,lo aflojas y lo giras,luego por el otro lado de la moto que es donde esta la panza del escape que te ayude alguien y le afloje los dos tornillos de arriba que es donde va el cable,despues sacas el cable y el muelle y lo terminas de girar,yo lo he hecdho con mi hermano para que sea mas facil

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te recomendaría que sacaras el carburador completo y así le metes una limpiada de paso. Yo no me complicaría la vida en girar ni tonterías sacarlo y una buena limpieza. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de que no cuesta es un decir.... A mi me va a costar el divorcio.

La vespa primavera (1977) que usa mi hija... el deposito en casa tapando una fisura.

La xt600 mia(1984).... empezando a desmontar para restauracion completa, (hasta el ultimo tornillo).

La Velosolex (1966)... empezando a montarla en el cuarto de baño,,,

La dt de mi hijo... esa esta en el garaje de momento entera.

La Aerox de mi hijo... vendiendola a piezas... el salon parece un desguace.

El coche de mi mujer.... cambiandole la correa de la distribucion.

Mi voyaguer... me ha saltado un inyector y estoy con ella, calculo que mañana estara hecha.

Menos mal que el 206 de mi hija va de pm...

¿comprendes porque preguntaba lo de girarlo? Como suba una pieza de otra moto a casa a mi me tiran.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...