Saltar a contenido

horquilla marzocchi shiver husqvarna manuales

Puntuar este tema:


general

Recommended Posts

Hola compañeros. soy el general, del foro sherco. a ver si me podeis hechar un cable conla horquilla de mi moto. acabo de comprar una sherco 4.5 y traia esta horquilla en lugar de la original. tengo que hacer retenes y no se que modelo es, ni de que año o que moto la montaba. o que tal horquilla es. si reuno pasta para montar con el tiempo la original, os la ofertare aqui por si a alguien le puede interesar. de momento con tener informacion de ella me conformo. gracias.

cimg0035m.jpg

Uploaded with ImageShack.us

cimg0036o.jpg

Uploaded with ImageShack.us

cimg0037ct.jpg

Uploaded with ImageShack.us

cimg0038i.jpg

Uploaded with ImageShack.us

cimg0039y.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esas shiver desde luego no son de las nuevas, seguramente anteriores al 2008. ademas creo recordar que eran de 45mm o 48, no de 50 como las actuales.

No se que horquilla lleva la sherco de serie pero las shiver puestas un poco a punto funcionan bastante bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa horquilla es una Marzocchi Shiver de 45mm. usada por Husqvarna entre los años 2000 a 2007 en practicamente todos sus modelos de enduro. Aunque cambiando las punteras tambien ha sido usada por GasGas, Beta, Aprilia..... Para despieces en nuestra web los tienes y el que comentas te serviria para pedir algun recambio, aunque los retenes los tenemos de varias marcas alternativas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...