Saltar a contenido

CUALES SON LAS MEJORES PASTILLAS DE FRENO???


BREIL

Recommended Posts

  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • mynero

    16

  • Yeti

    5

  • Josebaab

    4

  • BREIL

    3

Top Posters In This Topic

Lo mejor?? las brembo que vienen de serie. A mi me costaron si no recuerdo mal 35€

Las Brembo de serie son las mas baratas, echad un vistazo a la web de Brembo que allí os aclara los diferentes compuestos y para que sirven.

Ya que hablais de Brembo si alguien tiene dudas o quiere precios de discos y/o pastillas le puedo echar una mano, pero sólo en Brembo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Las mas baratas?? :shock: jodó, pues no las veo en ningun lado por debajo de 40 euros, de otras marcas las veo desde 10

Las orgánicas:

http://www.expomoto.net/art/472905/past ... organicas/" onclick="window.open(this.href);return false;

Las sinterizadas:

http://www.expomoto.net/art/13343/pasti ... terizadas/" onclick="window.open(this.href);return false;

PD: yo monto las sinterizadas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo utilizo las de la marca "MAS-BA" (la más barata) en sinterizada y hasta ahora me van bien.

supongo que las habrá cojonudas, pero valen mucha + pasta...

por tanto cada uno que elija según su bolsillo, ya que la moto gasta más cosas que pastillas y al final todo sube un montón..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las organicas frenan bien, pero sólo valen para clima seco, con agua mueren.

Para agua o barro mejor las sinterizadas.

Lo mejor es llevar pastillas en buen estado y con canales para evacuar el agua, que hay muchas marcas que no los hacen

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Las mas baratas?? :shock: jodó, pues no las veo en ningun lado por debajo de 40 euros, de otras marcas las veo desde 10

Las orgánicas:

http://www.expomoto.net/art/472905/past ... organicas/" onclick="window.open(this.href);return false;

Las sinterizadas:

http://www.expomoto.net/art/13343/pasti ... terizadas/" onclick="window.open(this.href);return false;

PD: yo monto las sinterizadas

Pues dado que tenía otras cosas que comprar, las he pedido ahí y me han mandado no las originales sinó las de powerparts :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...

Hola compañeros sí que este post es del 2012 pero quería compartir vosotros unas fotos del estado de mi disco de freno para que me aconsejarais si debería de cambiarlo o podría aprovechar y poner otras pastillas más muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como en los neumáticos en las pastillas hay diferentes compuestos, normalmente en las tiendas cuando pides unas pastillas no se pregunta para que terreno es. En invierno se han de montar duritas, para que aguanten el barro que las devoran, y en verano se puede montar algo más blando...y siempre buscando las sinterizadas

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como en los neumáticos en las pastillas hay diferentes compuestos, normalmente en las tiendas cuando pides unas pastillas no se pregunta para que terreno es. En invierno se han de montar duritas, para que aguanten el barro que las devoran, y en verano se puede montar algo más blando...y siempre buscando las sinterizadas

Sent from my iPhone using Tapatalk

Muchas gracias yeti aquí llueve bastante poco por lo que podría usar unas de verano todo el año a ti personalmente cuál es son las que más te gustan unas que frenen bien no importa el precio que frenen bastante porque estoy asqueado de las delta braking que puse hace un año ni se gastan ni nada y encima está desgastándose el disco en vez de la pastilla y frenar si frena pero bastante menos que las que llevaba anteriormente que creo que eran unas galfer

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...