Saltar a contenido

Portaequipajes KLX 450 R


babantax

Recommended Posts

joder, que buena pinta

gracias por el tutorial, tiene un buen trabajo

buenas manos si señor!!

ahora a probarlo en el campo, recuerdo el año pasado en villaricos, el hecho de poner una mochila chica en el guardabarros trasero de las yamahas, y se aflojaban todos los tornillos cada 2 por 3

por cuanto sale cada valvula??? unos 60 € no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola arremengao,,,

vamos a ver las valvulas de la kawa solo las fabrican, procircuit y origen las procircuit tienen un precio fuera de orbita 360 euros.

yo las he pedido a holanda ha sido donde mas barato me han salido 75 euros cada una mas iva y mas portes total 182 euros ya puestas en casa donde compre la moto me decian que 260 euros en otros sitios que pregunte mas de lo mismo por lo que lo pedi directamente en la pagina kawasaki y ya las tengo en casa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola arremengao,,,

vamos a ver las valvulas de la kawa solo las fabrican, procircuit y origen las procircuit tienen un precio fuera de orbita 360 euros.

yo las he pedido a holanda ha sido donde mas barato me han salido 75 euros cada una mas iva y mas portes total 182 euros ya puestas en casa donde compre la moto me decian que 260 euros en otros sitios que pregunte mas de lo mismo por lo que lo pedi directamente en la pagina kawasaki y ya las tengo en casa.

vaya , pensaba que eran como el resto de japonesas, creo que las pro x de las yamaha rondaban ese precio de 50-60 euros

pues menos mal que solo lleva 2 de admision!!!!!

gracias por la info!!

y por cierto, son las mismas que las de la kxf????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no no sirven lo he mirado por todos sitios si te vas a la pagina de kawasaki veras distintas referencias ademas llame a kawasaki barcelona y me lo confirmaron, por lo tanto a pedirlas, direis por que no las pedi en barcelona pues muy sencillo ellos las piden a holanda me cobran el porte y despues a suvez me cobran los portes que ellos realizan ademas de logicamente inflar un poquito el precio.

Este repuesto a origen ademas yo en cosas de motor no me la juego siempre que pueda de origen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...