Saltar a contenido

¿Alternativa a MX-LIFE.TV para seguir el mundial MX1/MX2?

Puntuar este tema:


dani.espa

Recommended Posts

Buenas compañeros, quería saber si conocíais alguna alternativa a MX-LIFE.TV para seguir el mundial mx 2013. Esta página cada año es más y más cara y la calidad de las retransmisiones deja bastante que desear.

Me da igual tener que seguirlo a través de canales alemanes, italianos, en diferido, satélite o lo que sea, pero siempre con un mínimo de calidad y a un precio razonable.

Los precios que ofrecen para esta temporada me parecen vergonzosos (100 euros HD y 80 en SD). Si la calidad de las retransmisiones fuera buena todavía, pero los dos últimos años las retransmisiones eran de una calidad bastante baja.

http://www.videos-motocross.com/MXLIFE/es/2396-mx-life/

salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los precios son abusivos y la calidad regular... lo único que me gusta es que retransmiten la 2ª manga del Europeo de 125cc, pero por el resto ya se lo pueden quedar :lol:

Si hubiera alguna forma de contratar las categorías que quieres ver entonces estaría muy bien... Yo sigo más que nada las 125cc y no voy a pagar 80€ ni 100€ por solo una categoría que realmente me interesa, pero si me lo dejasen a 20€ para toda la temporada entonces no decía que no.

Salu2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...