Saltar a contenido

Nuevos problemas con la sherco 450i!!!


charly28391

Recommended Posts

Pues eso, esta moto no se pero no para de darme problemas en cada salida, y eso que yo la cuido bastante, esta vez estabamos subiendo por una trialera y una vez en la cima de la montaña se paro la moto de repente, despues de intentar arrancarla durante 15 minutos sin exito alguno me di cuenta de que se habia salido la goma-tobera, la goma k va desde el cuerpo de inyeccion a la entrada del cilindro, pues viendo esto, ya que no teniamos herramientas me remolcaron hasta casa, una vez ayi afloje la abrazadera y volvi a meter la tobera en el cilindro y a apretar la abrazadera, le tiro y arranca a la segunda, ralenti perfecto, yo decidido me monto en ella, meto primera y al intentar salir se ahoga y se para, al volver a arrancarla y intentar volver a salir se vuelve a ahogar y a partir de ahi ya no me arrancaba y ya extrañado me fijo y se habia vuelto a salir la tobera, vuelvo a montarla y repito la operacion, solo que esta vez la deje arrancada a ralenti unos 20 largos minutos y todo perfecto pero al montarme y intentar salir, al acelerar se ahoga y se para y tras intentar arrancarla nuevamente la tobera fuera...no tengo ni idea de que le puede pasar, pero esk ni idea, estoy totalmente extrañado, a ver si alguien me puede ayudar por favor!!!!un saludo y gracias a todos de antemano!

PD: cuando se sale la tobera creo que era porque cuando la volvia a intentar arrancar "petardeaba" 1 o 2 veces y creo que entonces se salia pero no lo se seguro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uff!!! Que raro. Me suena a fuga de compresión por la admision. Por eso te escupe la mariposa.

¿La distribucion esta bien calada? No habrá saltado ?

¿Y el reglaje de valvulas cuando se hizo por ultima vez?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi tambien me paso despues de pasar por el taller, gracias a que me di cuenta que era eso. La tobera no solia ser muy buena era una de las mejoras que hacian de un año para otro. Yo la ajuste bien hasta el fondo del cilindro soltando la de el filtro para ajustarla mejor y aprete fuerte la abrazadera y no me dio mas problemas.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes pues os comento, la moto la compre hara unos años de segunda mano, es de 2004, en cuanto puesta a punto asi enserio nunca ha pisado un taller porque la verdad esque no lo he necesitado, han sido arreglos tontos que le he exo yo mismo, probare a meter bien la tobera y a ver si asi se soluciona el problema y si no pues me costara llevarla al taller para que le hagan una puesta a punto, de todas formas yo creo que a mi moto no le hicieron las mejoras estas con lo de la garantia porque por ejemplo el vaso de expansion tiene el que lleva la tapita esa pequeña a presion, por lo demas que han comentado de que cambiaban la tobera y eso no tengo ni idea y al antiguo dueño lo he intentado localizar pero no puedo, me podrian decir tambien como puedo saber si tiene hechas las mejoras o no?si nos las tiene hechas seria posible hacerselas ahora?bueno un saludo y la semana que viene o asi os dire si puedo solucionar lo de que se me para la moto ya que estoy de viaje y no volvere a casa hasta la semana que viene, un saludo y gracias!de todas formas sigo escuchando posibles problemas que esten ocurriendo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto precisamente es algo que intento que mis clientes entiendan, las revisiones y puesta a punto son para que la moto siempre vaya bien, no para cuando ya no funciona o has roto algo.

todas las motos del mundo necesitan un mantenimiento y no consiste solo en cambiar el aceite y limpiar el filtro.

Llevala a un concesionario que sepas que hacen las cosas bien y que tengan el programa de diagnosis, si la llevas a algun taller tipo cueva de alibaba seguiran tus problemas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...