Saltar a contenido

JOAN CROS 2013 VIDEO

Puntuar este tema:


punktxema

Recommended Posts

Para que no se pierda mucho el hilo del post.. vuelvo a poner este fenomenal viedo, de uno de los mejores pilotos de MX & SX de España

Otra vez, vuelvo a dar gracia a Txema por este fenomenal video

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • yoni_73

    12

  • WREnduro_a_tope_xcampo

    4

  • punktxema

    3

  • MXpasion

    3

WREnduro_a_tope_xcampo

yoni_73 te pone cachondo joan? le has echo alguna felacion recientemente?? creo que si :lol: :lol: :lol: pues como seas igual de bonita que tu moto no se que habrá visto en ti jajajaja

En los caminos no creo que me veas mucho...y dominguero? no se si tomármelo a bien o mal....simplemente creo que eres ton.o

Por cierto sigue disfrutando de tu video, pero ya sabes límpiate luego la boca que si no solo sueltas tonterias!

Un saludo piloto pro de toledo city, la ciudad sin ley

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yoni_73 te pone cachondo joan? le has echo alguna felacion recientemente?? creo que si :lol: :lol: :lol: pues como seas igual de bonita que tu moto no se que habrá visto en ti jajajaja

En los caminos no creo que me veas mucho...y dominguero? no se si tomármelo a bien o mal....simplemente creo que eres ton.o

Por cierto sigue disfrutando de tu video, pero ya sabes límpiate luego la boca que si no solo sueltas tonterias!

Un saludo piloto pro de toledo city, la ciudad sin ley

Pero a ti que te pasa????

Que manera es esa de ir por la vida? (o mejor dicho por este/nuestro foro?)

Deja el tema ya y no hagas mas el troll....

Lo que tenemos que hacer es un mail al administrador y que tome cartas en este asunto.

pd. lo acabo de enviar :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que esto se ha desmadrado un poco..

Las opiniones se pueden dar con educacion y sin faltar al respeto a nadie, si algo me han enseñado mis padres es que con educacion se va a cualquier parte. Si no te gusta algo, por supuesto que no debes callarte, pero hay formas y formas. Yo le he dicho a Yoni que no me parecia acertado lo que habia dicho y no creo que se lo haya tomado a mal. Repito, no es lo que se dice, son las FORMAS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El tio es muy rapido, y puede que por la ropa, o el pelo rubio o como viste se pueda opinar mejor o peor, pero si a tu te viene un patrocinador y te dice, te pones esto y esto y esto y das esta imagen, tu la vas a dar, porque tu quieres correr y el te da la pasta...

Es un tipo muy majo y no se le ven los humos que muchos le poneis, yo lo que veo en este foro es mucha envidia suelta compañeros, tanto en este post como en todos los que terminan en follon

Este año creo que habra menos nivel, se van muchos, por motivos diversos y que no conozco al 100%, pero bueno no va a ser :-(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yoni_73 te pone cachondo joan? le has echo alguna felacion recientemente?? creo que si :lol: :lol: :lol: pues como seas igual de bonita que tu moto no se que habrá visto en ti jajajaja

En los caminos no creo que me veas mucho...y dominguero? no se si tomármelo a bien o mal....simplemente creo que eres ton.o

Por cierto sigue disfrutando de tu video, pero ya sabes límpiate luego la boca que si no solo sueltas tonterias!

Un saludo piloto pro de toledo city, la ciudad sin ley

Ahhh.. jodeeer tio, no me habia dado cuenta, ya se por que te molestas.. es que a ti no te he dicho lo de:

EREEES MUUUU TOOONTOOOO...

32643622530694399891045.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...