Saltar a contenido

JOAN CROS 2013 VIDEO

Puntuar este tema:


punktxema

Recommended Posts

Pues que quereis que os diga, yo estoy con roger_wr250z este tio es un motivao de la vida, valiente flipao, si va a si ya por la vida imaginaste si gana algo...

FLIPAO!

Para participar en los foros de 2y4t.com hay que cumplir de forma obligatoria las siguientes normas:

1 - Respeto y educación

Escribe siempre con educación y respeto hacia los demás, las palabras mal sonantes pueden herir la sensibilidad del resto de los usuarios. Nunca faltes el respeto, ni insultes a otro usuario.

Si un usuario considera que ha sido objeto de una falta de respeto, tanto en público como en privado, debe ponerlo en conocimiento de los administradores para que puedan tomar las medidas oportunas.

2 - Las problemas personales se resuelven en privado

Si tienes un problema, disputa o conflicto con otro usuario, es importante que lo resuelvas en privado. Hacer públicos estos temas crean guerras innecesarias y obligan al resto de usuarios a posicionarse en uno u otro bando, la mayoría de las veces sin tener toda la información y creando una montaña de un grano de arena, con el consiguiente malestar para los demás usuarios. El foro es muy grande y cabemos todos.

No obstante los administradores siempre estarán disponibles para intentar ayudaros a resolver cualquier conflicto.

3 - Temas hirientes e inapropiados, religión y política

Es responsabilidad de los usuarios evitar temas que por su temática o por su contenido se consideren ofensivos o inapropiados. Los temas sobre religión y política no están permitidos.

4 - Sólo está permitido un nick o nombre de usuario por persona

Cada persona sólo puede tener un nick o nombre de usuario, no está permitido nuevos registros o dobles nicks salvo que se tenga el permiso expreso de los administradores.

5 - Antes de abrir un nuevo tema, USA EL BUSCADOR

Es conveniente utilizar el buscador antes de abrir un nuevo tema, es muy posible que ya se haya tratado y puedas seguir participando en el existente, en vez de crear temas repetitivos.

6 - Pon a tus temas títulos descriptivos

Cuando abras un nuevo tema pon un título que describa su contenido de la forma más precisa posible. Procura evitar títulos del tipo “AYUDA URGENTE”, “Mira aquí” , “IMPORTANTE” para llamar la atención. Este tipo de títulos causa malestar al resto de usuarios cuando, después de ver el título y entrar por curiosidad, se dan cuenta de que el tema no les interesa.

7 - No lenguaje SMS, ni mayúsculas

El foro no es un móvil, escribe correctamente, sin abreviaturas, el lenguaje SMS no está permitido.

En Internet escribir en mayúsculas se considera GRITAR, por favor, escribe siempre en minúsculas (salvo que quieras GRITAR).

8 - Prohibido Vender

Los mensajes de venta de particulares deben publicarse en los foros de Compra-Venta, no debiendo ser publicados en ningún otro foro. Únicamente se admitirán excepciones en aquellos casos concretos que hayan sido expresamente autorizados por los administradores del foro. Los profesionales que deseen promocionar sus productos deberán ponerse en contacto con los administradores del foro.

9 - Enlaces o links a blogs y a páginas

Los usuarios podrán poner enlaces a blogs o a páginas externas a 2y4t.com únicamente cuando sirvan para ampliar la información del tema que se esté tratando, en ningún caso como promoción, publicidad o reclamo.

Los administradores se reservan el derecho a valorar cualquier mensaje de este tipo, y en caso de considerarlo necesario, a adoptar las medidas que consideren oportunas para el buen funcionamiento del foro llegando a eliminar el post y pudiendo bloquear la dirección que se desea anunciar. Por favor, evitemos entre todos que el foro se convierta en un tablón de anuncios.

10 - Libros y revistas piratas o escaneadas, software ilegal

No está permitido distribuir, solicitar o poner enlaces de libros y revistas piratas o escaneadas, ni software ilegal. Todos los mensajes de este tipo serán borrados.

11 - Publicidad y SPAM: NO GRACIAS

No está permitido que se utilicen los Foros de 2y4t.com para promocionar ningún servicio, negocio o producto que no sea expresamente autorizado por los administradores. Cualquier mensaje similar será inmediatamente borrado y en caso necesario, el usuario podrá ser expulsado del foro.

12 - Cuidado con los datos personales

Los Foros de 2y4t.com son accesibles desde todo Internet, por lo que es recomendable no facilitar en temas abiertos ningún dato personal, ya sea teléfono, dirección o incluso el email (al poner en un tema público tu email, puede ser rastreado por SPAMMERS y empezar a recibir todo tipo de correo basura en tu cuenta)

13 - Registro de IPs y persecución de delitos

2y4t.com colabora con la autoridad competente para la persecución de las infracciones de la legislación vigente que los usuarios puedan realizar en los foros. Para llevar esto a cabo se registra las direcciones IP y los datos de conexión de cada usuario que participa en ellos y los pone a disposición de las autoridades que lo soliciten.

14 - Para asegurar el buen funcionamiento del foro

Los administradores se reservan el derecho a valorar cualquier mensaje que se publique en el foro, y en caso de considerarlo necesario, a adoptar las medidas que consideren oportunas pudiendo llegar incluso a editar, borrar y cerrar cualquier tema que pueda afectar al buen funcionamiento del foro.

15 - El incumplimiento de estas normas y la expulsión

El incumplimiento de estas normas de forma continuada, puede llevar, en caso de que los administradores lo consideren oportuno, a la expulsión de los Foros de 2y4t.com

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • yoni_73

    12

  • WREnduro_a_tope_xcampo

    4

  • punktxema

    3

  • MXpasion

    3

Y digo yo....Alguno de ustedes lo conoceis en persona para criticarlo??? Que conste que yo no lo conozco tampoco,pero digo yo siendo el caso de que si lo conozcais en ese video se ve el apartado de su vida que dedica a la moto,si despues quiere estar con los colegas en el parque,cual es el problema?? Repito que ni me va nio me viene,no lo conozco personalmente solo de verlo en las carreras y no me atreveria a criticarle,ni a el ni a nadie nada mas que nada por respeto y educacion.

Pero que le van a conocer estos endureros.. tu te crees que si supieran quien es Joan Cross.. toda una vida dedicacda al MX y SX.. luchando y sufriento todos los dias por hacer lo que mas le gusta.. uno de los mejores pilotos Españoles de MX y de SX.. que este año tiene la oportunidad de ser TOP3 en en Nacional de MX y hacer buenos resultados en los SX de Alemania y otros paises (ya que en España no hay nada de SX).. hijo de uno de los mejores preparadores de motores y suspensiones de MX de España..

Vamos.. que hablando clarito.. no tienen ni pu.. idea

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias Yoni, pero ni te molestes tio no merece la pena.......ademas los endureros son buena gente no se merecen que les metan en el mismo saco que a estos personajes, un abrazo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

yoni_73 veo que tambien eres un poco flipadillo y vas por la vida de way.

A mi no me hace falta que me digas que me de una vuelta por los caminos....no crees que vas de way con ese comentario?

Las normas me las se de sobra, y me da igual quien es el y quien es el padre, es un flipao que va de algo y lo digo por que lo pienso.....si te gusta bien y si no te aguantas. te parece ?

Que es un crack, muy buen pero una cosa no quita la otra.

Y tu que tienes en contra de los endureros?? en una trialera te querria ver yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anda way, vete al gym con la camiseta de alguna marca publicitaria hacerte un piloto. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando se opina de alguien sin conocerlo se corre el riesgo de hacer el ridiculo,has comido con el,has hablado con el,has estado en una carrera con el,has estado detras de su box antes de una manga,has estado un dia de diario viendo como es su vida,yo creo que no por que si no estoy seguro que no dirias esto.

Es un gran profesional que se deja la piel en su deporte pero tenemos la mala costumbre de juzgar a las personas por su forma de andar vestir y demas.

Solo te voy a contar algo,tuvo un problema con su furgo en una carrera y cada dia que les veo a el o a cualquiera de su familia les falta tiempo para saludarme y volvermelo a agradecer una vez mas.

Yo lo conozco de ese dia y poco mas,unas tres veces mas hemos coincidido y te aseguro que te equivocas.

No opinemos de lo que no sabemos que despues corremos el riesgo de quedar como lo que somos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que nos faltaba ya! Dividirnos y tener jaleos entre endureros y croseros..

Yoni con todo el respeto, creo que los comentarios que has hecho con tono, vamos a llamarlo "jocoso" sobre nuestros COMPAÑEROS que hacen enduro, ha estado fuera de lugar.

Es mi opinion, sin ninguna intencion de convertirla en critica.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo que nos faltaba ya! Dividirnos y tener jaleos entre endureros y croseros..

Yoni con todo el respeto, creo que los comentarios que has hecho con tono, vamos a llamarlo "jocoso" sobre nuestros COMPAÑEROS que hacen enduro, ha estado fuera de lugar.

Es mi opinion, sin ninguna intencion de convertirla en critica.

No te preocupes, me considero endurero de los pies a la cabeza..

He corrido Tramos-crono CLM, Resistencias CLM, Enduro CLM, CrossCoutry Cto España, Enduro Cto España y algun Enduro Extremo

38546345234329479950487.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Voy a contar una anecdota,lo mismo no viene a cuento pero bueno...Tengo treinta años,familia con mis dos niños,una niña de tres años y un niño de dos meses,tengo mi propia empresa,doy trabajo a otra persona....a lo que voy me considero una persona seria y me gustan las motos desde que era adolescente.No hace mucho me viene M.S.E. (mi santa esposa :lol: ) con una gorra monster y me dice...Toma un regalito que se que te gustan estas cosas pero te la pones cuando este en los circuitos con los amigos no vayas a parecer un niñato :lol: :lol: :lol: A lo que voy que por vestir de una o otra forma ni soy mas piloto ni soy un niñato ni nada de nada,que conste que tampoco voy de traje corbata :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yoni_73 veo que tambien eres un poco flipadillo

Te equivocas.. soy muy flipadillo... jajaja

A mi no me hace falta que me digas que me de una vuelta por los caminos....no crees que vas de way con ese comentario?

!

Encima que te la habia dejado pagada, la vuelta.. jajaja

Las normas me las se de sobra, y me da igual quien es el y quien es el padre, es un flipao que va de algo y lo digo por que lo pienso.....si te gusta bien y si no te aguantas. te parece ?

No lo parece

y me da igual quien es el y quien es el padre, es un flipao que va de algo

si, va de algo.. algo que no tienes ni idea..

Que es un crack

Mira, algo que has acertado..

Y tu que tienes en contra de los endureros?? en una trialera te querria ver yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nada de nada.. es mas soy endurero antes que nada..

Anda way, vete al gym con la camiseta de alguna marca publicitaria hacerte un piloto. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo!

Gym?? no gracias.. me gusta mas montar en moto

30092012063.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tampoco le conozco de nada, pero además de ser un video patrocinado por Rockstar, como los demás videos de otras bebidas energeticas, donde va enfocado a gente "flipada" si quereis llamarle así, puede parecer eso.

Mirar esta otra entrevista, se le ve un chaval bastante normal y totalmente dedicado a su trabajo

[sPAM]

[/sPAM]
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no conozco a Joan pero le he visto rodar en varios circuitos. Entrenando entre semana hemos coincidido.

Es un tio que va muy rapido y tiene un estilo muy agresivo encima de la moto. Le deseo lo mejor para esta temporada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Vengaaa endurerooss.. daros una vueltecita por los caminos, que la teneis pagada..

Esta frase es tipica de un endurero :lol: :lol: :lol: :lol: pobrecito

yoni_73 que aburrida tiene que ser tu vida para tirarte semejante rato editando mis comentarios.

Lo que queda bien claro por tus fotos y tu forma de responder a mis comentario es que eres un notas jajajaja, tipico chulo por ordenador, sige asi, eres un crack ( te lo repito por que en tu casa te lo dirán poco) y así sube tu autoestima

Escribe mas que me quiero seguir riendo de ti :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos Endurero!

Por cierto tienes la Honda bastante wapa :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno después de ver el video pregunto. Que es lo que pasa???????? Qué hay de raro en Joan???????

Veo un buen video de un buen piloto y ademassssss, de un buen chaval. Si no fuera un buen chaval, y fuese un flipao, no harían cosas como las que hizo el otro dia ,os cuento.

Entrenando en san Martín, se le cae el escape a mi hijo. Sin conocerles de nada, pero de nada, se acerca mi hijo y les pide los tornillos del escape, ya q los perdió, bueno, tardaron dos minutos en darle los tornillo, pegamento y decirnos como ponerlo, yo no tengo ni idea. Estuve con el padre y le pregunte por todo, incluso por el mundial, pregunta directa, q tíos más majos. Con lo cual no entiendo los comentarios.

Otra cosa que no me a gustado es que nos tiremos "piedras", su estamos jodidos lo peor q podemos hacer es entre nosotros separarnos. Esto esta feo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buen video Txema :!: :arrow: a ver cuando me haces uno asi a mi :D eso si, visto lo visto mejor nos ahorramos lo del cepillo de dientes :lol: eso mejor para cuando le hagas uno a Yoni :lol: :arrow: yo me conformo con un elixir bucal :P

40935625556142477331175.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yoni_73 que aburrida tiene que ser tu vida para tirarte semejante rato editando mis comentarios.

Puuufff.. no lo sabes tu bien... me has calado rapido.. jeje como se notan tus estudios.. jaajajaj

Lo que queda bien claro por tus fotos y tu forma de responder a mis comentario es que eres un notas jajajaja, tipico chulo por ordenador, sige asi, eres un crack ( te lo repito por que en tu casa te lo dirán poco) y así sube tu autoestima

Escribe mas que me quiero seguir riendo de ti :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jajaj.. mira si al final nos vamos a llevar bien y todo.. tu te ries con migo (perdon de mi) y yo me partooo con tigo... ajajaj

Te gusta mi honda?? jaja Que esta guapa?? jajaj si guapa de hostias está la pobre, ya sabes tu que para aguantarme a mi... jajajaj

Venga dominguero.. nos vemos en los caminos... jajaajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...