Saltar a contenido

poner cuenta revoluciones en CR 250 2t


Recommended Posts

Hola amigos!!!!!!

De nuevo os llevo mis dudas pa ver si le hago argo a la burra!!!

Le kiero poner a la CR 250 2t '07 un cuentarrevoluciones ke he comprado Es de la marca SUMEX, pero es de coche.

Necesito ayuda electronica. No funciona , solo marca hasta 1000 rpm e irregularmente. Seguramente será alguna resistencia de una magnitud inadecuada, pero no sé dar en la tecla!

Espero vuestra ayuda y ke este post tambien le sirva a cualkier endurero

Saludoooooos!!!! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
como mucho 9000, tampoco son tantas, suben más de vueltas los 4T

te has equivocado amigo :wink: creo que querias decir 17000rpm.....

hombre si la llevas bien.....si no la cojes con ganas probablemente no pases de 10000

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

deberias leer mejor o documentarte mejor, el consultor tiene una 250 de 2T, o en su defecto ya te documento yo, ninguna moto de campo de 250 y 2T pasa de las 10.000 rpm, entregando su potencia maxima entre las 8000 y las 9000 rpm, pero a partir de 9000 todas están fuera de combate, una 125 a duras penas pasa de 11.000 rpm

Enlace al post
Compartir en otros sitios
deberias leer mejor o documentarte mejor, el consultor tiene una 250 de 2T, o en su defecto ya te documento yo, ninguna moto de campo de 250 y 2T pasa de las 10.000 rpm, entregando su potencia maxima entre las 8000 y las 9000 rpm, pero a partir de 9000 todas están fuera de combate, una 125 a duras penas pasa de 11.000 rpm

si pero una 4t no sube tanto como una 2t creo que a eso era a lo que se referia el amigo exc-125-2008 17.000 van a ser demasiadas, yo diria que eso unas 11.000(las 125)y unas 10.000(las 250). las 4t? ni idea de las vueltas que cojen pero dudo que tantas como un motor 2t, so hay que oirlos

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no te fies de tus oidos, recuerda k los 2T emiten un ruido en cada vuelta, y los 4T un ruido cada dos vueltas, por ejemplo, un 450 llega hasta las 11.000 rpm.

El motivo es simple, cuanto mayor es la carrera, más rapido tiene k moverse el pistón, y eso en un cilindro lleno de agujeros como el de un 2T no es nada divertido, sin embargo en un 4T con un cilindro liso, es mucho menos arriesgado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno os cuento lo que siempre he oido

125 2t 11.000rpm

250 4t 12.000rpm

las revoluciones son una cosa... pero lo que consumen las 2tiempos... Estoy hasta los cojones de la moto de mi compañero... siempre estamos echandole gasolina... y claro como hay que echarle aceite... hay que llevar preparada la mezcla.... menuda mierda... haber si se compra una 4t que ya es hora...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no te fies de tus oidos, recuerda k los 2T emiten un ruido en cada vuelta, y los 4T un ruido cada dos vueltas, por ejemplo, un 450 llega hasta las 11.000 rpm.

El motivo es simple, cuanto mayor es la carrera, más rapido tiene k moverse el pistón, y eso en un cilindro lleno de agujeros como el de un 2T no es nada divertido, sin embargo en un 4T con un cilindro liso, es mucho menos arriesgado.

cierto ppbayeta no habia caido en que las explosiones de un 2t son el doble que las de una 4t para las mismas revoluciones y asi son de nerviosas

jeje como me gustan los 2t :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola amigos!!!!!!

De nuevo os llevo mis dudas pa ver si le hago argo a la burra!!!

Le kiero poner a la CR 250 2t '07 un cuentarrevoluciones ke he comprado Es de la marca SUMEX, pero es de coche.

Necesito ayuda electronica. No funciona , solo marca hasta 1000 rpm e irregularmente. Seguramente será alguna resistencia de una magnitud inadecuada, pero no sé dar en la tecla!

Espero vuestra ayuda y ke este post tambien le sirva a cualkier endurero

Saludoooooos!!!! :lol:

Y eso ................. ¿para que dices que sirve :?: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bua quarter, hace ya rato k pasamos de esa chorrada, ahora nos hemos entregado a labores más importantes como es discutir sobre el sexo de los angeles... :twisted: :twisted: :twisted:

Bueno, a lo k iva, me temo k la una CR o CRE no sea capaz de proporcionarle la corriente k necesita, con el voltaje y la rectificacion necesarias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...