Saltar a contenido

Las impresiones de 2mj a lomos de una sherco.(fotos 2014/15)

Puntuar este tema:


2mj

Recommended Posts

  • Respuestas 347
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    136

  • jeffward

    26

  • BLAYA

    13

  • valvuli

    10

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No, no es imposible. Precísamente estoy al tanto de estas cosas porque hace un mes, en una restauración que estoy haciendo, el tornero/mecanizados me comentó que cementara un eje de acero del mas dur

Continúo con lo que iba explicado y no me dió tiempo a acabar....... En el caso de la KTM250f nos encontramos con una moto especial, KTM ha fabricado un motor específico para esa cilindrada y eso d

2mj.......el dia que pruebes la freeride veras............digo probarla probarla......no darte una vuelta....es decir tenerla dos dias para ir a tus trialeras preferidas............vas a flipar!!!!!!!!!!!!

...y te lo dice uno que cuando me la dejaban decia q no la queria probar.....que me parecia una chorrada de moto.......y ahora tengo claro q no me la pienso cambiar mas que por otras freerides.....y te recuerdo q te hablo de trialeras.......para las pistas ya tienes otras..........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
2mj.......el dia que pruebes la freeride veras............digo probarla probarla......no darte una vuelta....es decir tenerla dos dias para ir a tus trialeras preferidas............vas a flipar!!!!!!!!!!!!

...y te lo dice uno que cuando me la dejaban decia q no la queria probar.....que me parecia una chorrada de moto.......y ahora tengo claro q no me la pienso cambiar mas que por otras freerides.....y te recuerdo q te hablo de trialeras.......para las pistas ya tienes otras..........

Si no ocurre nada raro, es seguro que la tendre, pero seguramente para salir solo y mas tranquilo, creo que los grupos deben ser homogéneos en el tipo de motos y yo normalmente marco la ruta, no es lo mismo hacer una ruta ratonera que de enduro normal, ahora estoy con la sherco y tambien estoy de tratos para una free rider y una ktm 350 enduro, pero sabiendo que una seria para marcar las rutas y la otra para las rutas largas.

Me he acostumbrado a tener muchas motos y eso no es bueno :D :D te cuento lo ultimo :roll: :roll:

Me voy con la yamaha 250 a hacer la ruta de 1000 kms con mucha arena, la ultima donde el mes pasado rompi mi ktm, cuando venga veremos si la mantengo o compro otra :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gracias por las impresiones 2mj!! son de gran ayuda!!! aver como queda con los adhesivos, estamos impacientes, saludos crack

Habra que esperar unos dias, pues mañana salgo para una ruta de 4 dias y 1000 kms de trail extremo :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gracias por las impresiones 2mj!! son de gran ayuda!!! aver como queda con los adhesivos, estamos impacientes, saludos crack

Habra que esperar unos dias, pues mañana salgo para una ruta de 4 dias y 1000 kms de trail extremo :D :D

no paras eh!! esperamos la cronica... jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya estoy por aqui, esta vez con una pequeña wr para esta ruta, mañana todas las fotos y demas, hoy esto y me tumbo.

dscf3127copia.jpg

Los tres que terminamos la ruta. Mas de 40 horas y 1000 kms de un trail rayando el enduro extremo.

dscf3320copia.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aunque me faltan detalles, ya esta casi lista y pongo algunas fotos por aqui de como va quedando con los nuevos graficos, escape, posapies y algunas tonterias mas.

dscf3378e.jpg

dscf3381jt.jpg

dscf3382u.jpg

dscf3384d.jpg

los posapies dentados y mas anchos

dscf3327m.jpg

dscf3330w.jpg

Ya de camino le he puesto una protección (no esta patentada, jajaa) para el escape, que en esta moto esta muy desprotegido.

dscf2942w.jpg

vale, vale, no se nota,jeje, es una chapa de acero inoxidable, cortada como medio escape y puesto con las mismas abrazaderas de este. ya esta arañada del ultimo domingo, pero el silencioso esta protegido de todos los golpes (al menos los no demasiado fuertes).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora si, las fotos oficiales en la pared mas oficial de España, jajaja Ya si que esta preparada.

Buenísima la idea del protector del escape, me parece genial!!! Sencilla, barata y efectiva.

Que la disfrutes, como tu sabes.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tambien me parece muy buena idea la proteccion del escape.. ademas ni se nota que sea "power parts" jeje

ademas con esas estriberas tienes que ir clavado a la moto :shock:

muy guapa te ha quedado :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola 2mj

Salvo causa de fuerza mayor, ya tenemos apañadas las vacaciones de este año, así que creo que una mañana me voy a hacer una escapadita para que me enseñes tu "parque movil". :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos y pronto nos vemos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola 2mj

Salvo causa de fuerza mayor, ya tenemos apañadas las vacaciones de este año, así que creo que una mañana me voy a hacer una escapadita para que me enseñes tu "parque movil". :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos y pronto nos vemos

Cuando quieras, las mañana las libro :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...