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Las impresiones de 2mj a lomos de una sherco.(fotos 2014/15)

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2mj

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No, no es imposible. Precísamente estoy al tanto de estas cosas porque hace un mes, en una restauración que estoy haciendo, el tornero/mecanizados me comentó que cementara un eje de acero del mas dur

Continúo con lo que iba explicado y no me dió tiempo a acabar....... En el caso de la KTM250f nos encontramos con una moto especial, KTM ha fabricado un motor específico para esa cilindrada y eso d

Y cómo lo cementó?

Es curiosidad, me interesa saberlo.

Pues no lo se, un baño o algún tratamiento de calor que le dan en algunos centros de mecanizado (no todos los talleres lo tienen).

A ver si algún compi tornero sabe...

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o sea una porqueria de moto?

Rash.

Si tu unica opinion de una muy buena moto es esta por un eje de bomba antiguo, seria preferible omitir ese tipo de comentarios.

No vienen a cuento y dan la sensacion de que seas un poco ignorante.

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Vamos a ver, yo no pienso que sea una mierda, si no, desde luego no la habría comprado, pero si me tenia intrigado, el porque?? todos los que la compran, vuelven a comprar otra y la anterior la mal venden, pues la reventa esta mala.

El que compra un alfa romeo, tiene alfa para toda la vida, pero es porque es la unica marca que se lo recompra, pero en la sherco no es asi, conozco varios que se comen la anterior.

De todos modos, tanto este problema, como algun otro que es congénito y este motor ya tiene algunos años, como para que no dieran esos problemas.

En fin, mientras funcione la garantia, es menor el problema, pero .... estar 2 semanas sin motos a ciertas edades y no se porque :mrgreen: :mrgreen: casi todos los que conozco con estas motos, son jovenes de mas de 50 años :D :D no poder montar un finde, SI, es un problema.

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Relativo a la bomba del agua:

Totalmente cierto que las 2012 deterioran esa pieza más rápido de la cuenta. Yo en mi 300 la he cambiado en garantía con 80h, y la pieza de sustitución es diferente, "reforzada". Por cierto se cambia en media hora.

Hay que comentar también que este motor lleva "avisador". Lleva 2 retenes, y entre ambos el agujerito que te avisa de que se está llendo por uno de los dos, o aceite o agua. Gracias a ello el aceite y el agua no se llegan a mezclar nunca.

Incluso te permite seguir rodando, yo me di cuenta a mitad de un entrenamiento y seguí montando, vigilando de vez en cuando que el nivel no bajaba...

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Lo único es ver cuanto "duran" y que vejez tienen, por que los que la cambian cada año, enhorabuena que pueden hacer eso. Pero no me sirve para decir que van bien y no fallan. La mayoría de los mortales las tenemos que aguantar más años y ahí si que tienen que demostrar su fiabilidad.

Por ejemplo las wr de 4t han demostrado su fiabilidad, por haber unidades con muchos km funcionando perfectamente, a eso me refiero.

En las sherco eso está por ver. Este fin de semana ha estrenado uno de la manada una 300i 2013 full con escape pijo y todo haber si tengo foto....

20130203090636.jpg

20130203090702.jpg

20130203090734.jpg

Que va bien, no, va MUY BIEN, lo poco que la he probado pero tiene que durar y no dejarte tirado por tontás.

Ya iremos contando anécdotas de esta que la tengo cerca.

Saludos

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IGUALITA QUE LA MIA.

F1_5_P6030003.JPG

A mi siempre me ha ido los escapes cambiados, pienso que la dejan algo menos tapadas y en las 250 es bastante necesario, pero en esta, no se si es mejor la traccion que la punta.

Por cierto, mejor akra o crd o el akra de ktm, que si lo tengo.

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o sea una porqueria de moto?

Rash.

Si tu unica opinion de una muy buena moto es esta por un eje de bomba antiguo, seria preferible omitir ese tipo de comentarios.

No vienen a cuento y dan la sensacion de que seas un poco ignorante.

Un poco no, ¡mucho!

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Visto lo visto... una comparativa Sherco 2.5i vs Ktm exc 250f ó Sherco 3.0i vs Ktm exc 280f tiene que ser...guauuuu la releche

Un saludo.

En cuanto salga un par de veces con ella, eso esta hecho :D :D

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Esperando esa comparativa, tic,tac,tic,tac........................................................................................................................................................................................................................................................

salu2.

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