Saltar a contenido

Rodillo de cadena...


wgtsi

Recommended Posts

Buenas compis...bueno ayer le cambie el rodillo de cadena inferior a mi kx25f de 08, y bueno le puse uno de la marca polisport de 39mm universal segun el dependiente, la cosa es que los mios eran dentados y este que puse es liso aunque eso no creo que tenga mucho que ver pero me entre que tambien hay de 36mm...la cosa es que ahora mi moto hace un ruido que no veas en punto muerto o cuando corto gas, la cadena roza mucho en el nuevo rodillo y me da algo de miedo que pase algo, ¿lo dejo asi, o hago algo al respecto? hay algun problema? gracias....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ninguno yo los mios los cambie por lisos tambien y hasta dia de hoy, si hace un poco mas de ruido pero no afecta para nada a la moto simplemente es eso aumenta un poco el ruido por qu e la cadena tiene mas rozamiento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ninguno yo los mios los cambie por lisos tambien y hasta dia de hoy, si hace un poco mas de ruido pero no afecta para nada a la moto simplemente es eso aumenta un poco el ruido por qu e la cadena tiene mas rozamiento.

A pues vale lo dejare asi y supongo que a medida que se desgaste ira desapareciendo el ruido un poco, muchas gracias compi... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Saludos amigos.

Bueno pues me alegra de que se pueda cambiar sin problema, porque yo tambien compre uno nuevo y me daba cosa cambiarlo por si no sirviera para la moto.

Tronchamulas,¿ para la klx 450r sirven igual los de 36 y 39 mm ?

Saludos amigosss :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola a mi me paso lo mismo, perdi el rodillo de la cadena y me dijeron que uno universal me valia. Se lo puse y sobre todo en los saltos me hacia un ruido muy feo con la cadena. Se lo quite y vi que se desgastaba a una velocidad alucinante, asi que me compre uno ufo que es el especifico para mi kawa y problema solucionado. Ningun ruido mas.

http://www.jvkpartservice.com/tienda-off-road-a/KA04711-001/ficha/Rodillo-cadena-UFO-Kawasaki-KXF-09-12.html

Este es para la mia que es 2010, no se si para la 2008 sera distinto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

_El mio es polisport y de momento va bien de desgaste, pero el ruido cada vez me molesta mas...ya le he cogido mania jajajaj, creo que al final pondre los de fabrica los dentados, y perdere los 15€ de este... :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por la info, ya sabemos algo mas, si hay que cambiarlos pondremos los dentados

yo tengo un chillido, que creo que viene del roce de la cadena con el patin del basculante, que se ha gastado y la cadena da en un tornillo, estoy esperando el nuevo patin a ver que tal

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...