Saltar a contenido

¿¿¿BUENA ELECCIÓN???

Puntuar este tema:


luisdr350

Recommended Posts

Buenaass a todos quiero comprarme una 450 de cross y las que mas me gustan son la yzf y la crf de los años 07/08/09 dependiendo de como este la moto. Sé que la crf es una buena maquina y hay mucho hablado sobre ella pero de la yamaha no consigo encontrar información clara (manejo,respuesta del motor,chasis frenos...en fin), sólo me han dicho que es una moto fiable y un poco mas pesada q la honda. Me gustan muchisimo las dos pero quiero decantarme por alguna y en el caso de una u otra ¿en que año han sido las mejores? se q la honda fue el 2008 pero la yamaha nidea... muchas gracias de antemano compañeros es un gusto este foro :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y por un poco más no te comprarías una -10 inyección?? Es mi manera de ver, es un adelanto...

Sino, te puedo hablar de la Honda que es la que he tenido. Es una moto muy, muy buena. Buen chasis, buenas suspensiones, la posición de conducción siempre ha sido muy buena en las Hondas... Échale un ojo al consumo de aceite, que gastan un poquito más y tienes una moto muy buena.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y una ktm sx 450 del 09 impecable no te interesaria... Bueno yo tube la yzf del 07 que creo que no cambiaba mucho con la 08 y te puedo decir que era una moto muy suabe con respecto a lo que tengo ahora(ktm)y a mi no me dio ningun problema de nada, es mas me gusto mucho. ( piensa en naranja..jajaja)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo cierto es q tambn me gusta bastante la ktm pero por la fama q tienen de delicadas y caras no me qeria arriesgar he visto algunas en internet con muy buena apariencia y por el precio q busco pero en fin haber si alguien desmiente eso. en la yamaha "suave" no significa poco potente o torpona no? En fin haber si me aclaro porqe tengo un cacao mental... gracias por contestar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, con lo de suave me refiero a que de motor no tira tanto como la ktm pero nada de torpona y pesada eh, si es cierto que con respecto a la ktm la notaba un poco mas pesada pero nada del otro mundo. Y con respecto a la fiabilidad de ktm, pues en una 450 si le llevas los mantenimientos como toca no tienes que tener ningun problema, y si encima pillas una como la mia sin apenas uso pues ya no tienes excusa... La tengo anunciada por aqui.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me podrias dejar el enlace por aqi de tu ktm? si es del 2008/2009 tienen 4 marchas no? y la verdad q nunca e tenido ni he cogido una moto de este estilo con 4 velocidades y nose q pros y contras tienen si tendran las marchas muy largas.... nose informame sergio que tu lo sabras mejor que nadie jejej si me convence lo de las 4 marchas me lo pensare seriamente. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno te lo digo por aqui tambien, lo de las 4 marchas... Creo que con el motor que tiene y el sobre regimen que da no tienes que tener problemas en ningun circuito, a no ser que sean rectas muy muy largas, pero creo que cualquier cross tendrias los mismos problemas, yo no le encontrado ninguna pega, al contrario me gusta mas no estar tan pendiente del cambio y por lo demas creo que es una moto muy potente y tienes que estar muy fuerte para ir a tope con ella(yo no lo estoy).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...