Saltar a contenido

¿BMW vende Husqvarna a KTM? (Rumor en la red)

Puntuar este tema:


doohan

Recommended Posts

a mi personalmente la ktm duke 125 me parece un truño de moto que no encaja con la filosofia de la marca. Es una moto pensada para abaratar costes, buscando un precio de venta muy competitivo y que para ello sacrifica acabados, componentes y prestaciones... todo ello me recuerda a motos CHINAS, ÍNDIAS....koreanas....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 69
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    7

  • CH22

    5

  • Ojudo

    4

  • Motorero

    4

Top Posters In This Topic

Ja ... me acuerdo de hace muuuchos años.... que si tenias una husaberg o una Husky, tenias una cafetera, un trasto...

En aquellos años si no tenias una honda no tenias nada.... Y Ktm ni lo conocian....

Y hoy en dia, gritos de guerra por cambiar la marca de dueño!

Como cambian las cosas...

Saludos

AmateuR

P.D.: ME encantaban esas viejas Husaberg 600 4t.... que bichos...que personalidad...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ja ... me acuerdo de hace muuuchos años.... que si tenias una husaberg o una Husky, tenias una cafetera, un trasto...

En aquellos años si no tenias una honda no tenias nada.... Y Ktm ni lo conocian....

Y hoy en dia, gritos de guerra por cambiar la marca de dueño!

Como cambian las cosas...

Saludos

AmateuR

P.D.: ME encantaban esas viejas Husaberg 600 4t.... que bichos...que personalidad...

Asi es, las modas cambian, pero parece que estamos en la Nomina de las marcas, por la manera en que atacamos o defendemos a la competencia...

A finales de los 80 principios de los 90, en Madrid solo se veian Huskys, las KTM eran bichos raros...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Voy a comprarme una Husky para tener una clásica.

pues compratela, pero que sea sueca... para mi la auténtica husqvarna. Después ha pasado por tantas manos....

Desde que una marca pasa de una mano a otra, de un pais a otro, todo eso es perder la personalidad, el origen, la esencia de la marca, aunque quizas luego hagan buenos productos.

Y despues si una marca que ha comprado otra marca y hace un producto con esta otra marca que ha comprado casi igual que el suyo, eso es un sucedaneo y si no tiene unas ventajas muy grandes de precio u otras, un sucedaneo no puede competir con el original.

cappra414ea8_zpse9021fe2.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Voy a comprarme una Husky para tener una clásica.

pues compratela, pero que sea sueca... para mi la auténtica husqvarna. Después ha pasado por tantas manos....

Desde que una marca pasa de una mano a otra, de un pais a otro, todo eso es perder la personalidad, el origen, la esencia de la marca, aunque quizas luego hagan buenos productos.

Y despues si una marca que ha comprado otra marca y hace un producto con esta otra marca que ha comprado casi igual que el suyo, eso es un sucedaneo y si no tiene unas ventajas muy grandes de precio u otras, un sucedaneo no puede competir con el original.

540036_464417713580371_446402985_n.jpg

Esor que ehhh?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...