Saltar a contenido

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ENDURO-SANTIAGO DE COMPOSTELA

Puntuar este tema:


Adrián six days

Recommended Posts

Buenas tardes. Estaré presente en esta carrera si no me pasa nada... Pero tengo un par de dudas, a ver si me podéis ayudar:

- Cómo va a ser el rally para los no pro: se hará como en Lalín?? una vuelta para los no pro, tres para los pros?? La verdad es que ir a correr a Galicia en gran medida es por el aliciente del rally, y el año pasado nos quedamos con la sensación de poco rally, mucho tiempo esperando y bastante pista, para que los buenos pudiesen dar tres vueltas sin tener que esperar. Os lo dije personalmente, y me gustaría saber esto.

- Cómo es la extrema?? es natural al estilo de la inolvidable y preciosa extrema de Lalín?? o es con osbstáculos aritificiales??

- SI las verificaciones son en el estadio san Lázaro, cómo se llevan las motos a la Plaza del Obradoiro?? y Cómo se va del parque cerrado al padoock??

Muy grandes las carreras que hace el Motoclub Movete na Moto.

Y gracias por seguir haciéndolas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 84
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Adrián six days

    24

  • milo2T

    8

  • Gus

    7

  • fertm

    5

Adrián six days

pues de momento no te puedo dar mucha info de lo que preguntas ya que faltan cosas por concretar.el rally no te prometo que sea como el de Lalín ya que en Santiago es el primer año que hacemos una carrera y es todo nuevo para nosotros.

Las motos del paddock al parque cerrado casi seguro que vayan todas juntas conducidas por su piloto y escoltadas por la policia local.esto sería el viernes.

el sábado van para otro parque cerrado donde también será la entrega de premios y la salida del domingo.

ya iré informando...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Adrián six days

de momento es lo que tengo,el viernes vamo0s a encintar la extrema y ya sacaré unas fotillos.os puedo adelantar que las especiales van a ser largas (sobre para los que no somos "PROS") y el rally como es la primera carrera que hacemos en Santiago no conocemos lo suficiente para que sea tan bueno como el del año pasado en Lalín pero intentaremos hacerlo lo mejor posible.seguiré informando!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas Adian!!!!!!!!!1

Algo mas de informacion, alguna fotito mas.........venga que estamos a una semana y nos comen los nervios!!!!

Que buena pinta tienen los prados de la crono!!!

Nos vemos en Santiago!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Adrián six days

mas fotos.estas son del rally y de las vistas que os váis a encontrar.el rally es machacon y conn muchas trampas en las que comerse una buena ostia.hay que ir atentos en todo momento y recemos para que no llueva... 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Adrián six days

mas fotos.estas son del rally y de las vistas que os váis a encontrar.el rally es machacon y conn muchas trampas en las que comerse una buena ostia.hay que ir atentos en todo momento y recemos para que no llueva... 8)

DSC_0195_zps94b7a6d1.jpg

DSC_0192_zpscefade62.jpg

DSC_0190_zps28e45af3.jpg

DSC_0189_zpsa8f4e4ea.jpg

DSC_0187_zpsb38c3dbd.jpg

DSC_0185_zps82e046a6.jpg

DSC_0184_zpsdcd8ded9.jpg

DSC_0183_zpsaed64b50.jpg

DSC_0182_zpse75a9d92.jpg

DSC_0181_zps42eae684.jpg

DSC_0180_zps46751835.jpg

a las trialeras no le saqué fotos para que os llevéis alguna sorpresita... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...