Saltar a contenido

Preparacion Hm Cre Six Competition


raulfernandez96

Recommended Posts

raulfernandez96

Hola a todos,necesito que me ayudéis para preparar mi Hm.

La moto es del 2010, tiene unos 5000 km´s y esta entera de serie, lo único que la he cambiado a sido el Kit de Transmisión, por un Top Perfomances.

Ahora mismo la moto va de lujo, pero se me empieza a quedar pequeña y busco mas fuerza, solo la utilizo por campo, y en las salidas que hago suelo ir con motos de grandes cilindradas. Ya tengo mas o menos pensada la preparación que la voy a poner pero necesito vuestra opinión, y que me digáis si le pondríais o quitarías algo. Por cierto, busco sobre todo bajos.

Esto es que lo lleva de serie y que en mi opinión no hace falta cambiar:

Cilindro: Italkit 50cc aluminio AM6 1/2 segmentos con culatin. ( http://www.radical-rpm.com/index.php?pa" onclick="window.open(this.href);return false; ... &Itemid=89 )

Carburador: Dellorto 19.

Kit Transmision Top (http://www.radical-rpm.com/index.php?pa" onclick="window.open(this.href);return false; ... &Itemid=89)

Escape HM CRE de serie.

La preparacion que quiero ponerle:

Cilindro: Italkit 75cc aluminio AM6 1/2 segmentos con culatin.( http://www.radical-rpm.com/index.php?pa" onclick="window.open(this.href);return false; ... &Itemid=89 )

Resto de piezas las de serie, pero aqui es donde necesito que me sugerais si deberia meter un cigueñal por si podria partir el de serie, o si deberia cambiar el tubo, aunque he probado algunas HM con el tubo de serie un 75 y tenia unos bajos impresionantes, y si el carburador iria bien, o haria falta mas de un 19.

Estas son algunas fotos de la moto.

640ts.jpg

20121228112523.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
raulfernandez96

En resumen, le quiero poner un italkit de 74, y no se si me hara falta cambiar el tubo, cigueñal, caja laminas, carburador o cualquier otra cosa. Me interesa que tenga muchos bajos y potencia a bajas revoluciones. Me han dicho que con esta preparacion si dejase el tubo de serie tendria muchos bajos, es eso cierto.

gracias a todos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy guapa la moto!

Aunque yo tengo la derbi senda de 50cc y por mucho cambio q la hagas, o te la transformes a 75cc, se te va a quedar pekeña, antes q gastarme mucho dinero (no se el precio de las cosas que dices q vas a cambiar) en una moto de 50cc, me plantearia el salto a 125

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por que no piensas en swapearla. Intenta meterle un motor de 125 claro esta reforzando lo que tengas que reforzar. A la moto de un amigo le metimos el motor de una Honda crm 125 y no sale muy caro. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Yo para enduro le pondría un Top Negro, escape tipo yasuni cross HM y un carburador de 21mm como mucho, con el cigüeñal de serie.

Lo de meter un motor de 125cc si te cabe y los anclajes se adaptan bien también es buena opción.

Saludos !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...