Saltar a contenido

que tal ha salido la te 310 del 2009?

Puntuar este tema:


frabadan

Recommended Posts

Hola chicos, que tal salio la husqvarna te 310 del 2009?. he visto alguna de segundamano por 2500 euros y no se si decidirme a ir a por alguna o mirar otra mas nueva. que opiniais de ella?. que cosas habria que mirarle al ir a comprarla a parte de las tipicas en toda moto que se compra de segunda mano?. hay fallos reconocidos que le suelen pasar a todas?

muchas gracias y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, mi experiencia es la siguiente:salvo las piezas de desgaste, no me he tenido que preocupar de la moto, con la que he realizado hasta ahora 7.000 Km. Siempre ha arrancado a la primera con el botón y por supuesto cambio de aceites y filtros con rigurosidad. Máquina recomendable para disfrutar sin estar encima de ella. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mia perfecta.Yo creo que es el mejor año.Son un poco mas pesadas que los años posteriores ya que usa el motor de la 450 bajado a 300 y eso es una garantia.Los modelos posteriores son mas ligeros ya que son los 250 subidos a 300 y tam,bien montan otra inyeccion.Del 2009 nadie se queja no como las de otros años.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He tenido......GAS-GAS, KTM (2005 y 2008), Hondas 250 y 450. Y sabes lo que te digo: Que excepto la hondita 250 que es una bicicleta pero perfecta para enduro sin pretensiones y que me dejo enamorado; la 310 del 2009 que tengo ahora me vuelve loco y parece dura de la leche (soy de los que me peto 40 ostias cada vez que salgo). Mecanicamente no tiene nada que envidiar a ninguna y es una moto que de serie trae elementos que en otras marcas los llaman "SIX DAYS" esta desde el "ONE DAY" trae desmontaje rapido de ruedas, electroventilador, tijas triples,........vamos que tiene un precio cojonudo y que no tienes que gastarte 600 euros mas en extras como pasa con las KTM, por ejemplo.

Ah, y eso del peso...tampoco es tanta la diferencia de peso entre las 2009 y las 2012. Hay mas entre una 250 y una 450

En una palabra "COMPRALA"

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bien aunque yo tambien tengo una del 2009 y en lineas generales estoy contento hace poco rompio una pieza que es de risa pero la marca me pedia por el recambio original 630 leuros

toda la culata por un soporte que no debe valer mas de 30 euros lo solucione comprando una culata de segunda mano por 100 pavos y asi me quede con algun recambio

pero ya te digo en lineas generales una moto sencilla de llevar algo tosca de cambi de marchas

en caliente arrancarla a patada por lo menos a la mia le cuesta.es bastante alta y eso es para tener en cuenta

buena moto y buen precio. yo la mia tampoco la venderia por 2500

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...