Saltar a contenido

2T FESTIVAL EN YUNQUERA DE HENARES 20 y 21 de Abril

Puntuar este tema:


punktxema

Recommended Posts

  • Respuestas 81
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • punktxema

    21

  • manani

    20

  • ruy

    13

  • davoli

    4

Top Posters In This Topic

MAS BUENAS NOTICIAS! Monster Energy echa toda la carne en el asador, y nos ofrece los siguientes premios para los participantes:

Una plaza en un curso de motocross con los pilotos Monster para el ganador de la categoría de Infantiles!

Además habrán premios en metálico a los 3 primeros de cada una de las mangas conjuntas del resto de categorías:

1º clasificado 50€

2º clasificado 30€

3º clasificado 20€

Y como broche final regalaremos un casco ONE Industries edición Monster Energy al piloto que consiga la vuelta más rapida de todo el fin de semana!!

No os lo podéis perder! Motocross en estado puro!

521686_558037544226558_1466414097_n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buagh :shock: :!: :arrow: :D premios en metalico como en los buenos tiempos :arrow: la edad de oro del motocross :P la golden age 8) :arrow: :idea: espectacular :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quiero hacer publico este agradecimiento a estas tres empresas que durante todo el año nos ayudan altruistamente y que son gente que no viene del mundo de las motos pero solo con vernos la pasion que le ponemos al trabajo se echan para adelante.

Muchas gracias a los tres y ya sabeis que si necesitais cualquier servicio de ellos,el club pone su confianza en decir que quedareis satisfechos.

61531_558438420853137_1618589937_n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Quiero hacer publico este agradecimiento a estas tres empresas que durante todo el año nos ayudan altruistamente y que son gente que no viene del mundo de las motos pero solo con vernos la pasion que le ponemos al trabajo se echan para adelante.

Muchas gracias a los tres y ya sabeis que si necesitais cualquier servicio de ellos,el club pone su confianza en decir que quedareis satisfechos.

61531_558438420853137_1618589937_n.jpg

grandes personas y grandes profesionales todos ellos si señor!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay gran premio de motogp y gran premio de formula1 pero a mi lo que me interesa más saber es que ha pasado en Yunkera :!: :!: :arrow: :arrow: :arrow: :D :P Yeahh asi que a ver si nos vamos enterando, news, please

Hay muy poca info, ni de inscritos, ni que motos, ni de donde son, asi que ponganse las pilas a informar de lo que acontece, infirmación detallada e ampliada :P :P :arrow: :arrow: :idea:

No se sabe ni que paso hoy :| no sé creo que voy a formular una queja a la presidencia :lol: :lol: a ver si voy a tener que ir yo alli a poner orden :arrow: :arrow: orden y concierto :idea:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =1&theater" onclick="window.open(this.href);return false;

28226399306879339768944.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fenomenal día de carreras que vivimos ayer en Yunquera, un día perfecto, gran ambiente y gran organización. Espero tener lista una Super-EVO para la próxima, porque Manani, habrá próxima ¿no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estuvo el dia estupendo con solecito, buen tiempo y 2ts pegando botes. Os pongo los videos que hice con el movil (la calidad es malisima pero menos da una piedra :D ). Lo mas espectacular del dia las dos Maico que iban primera y segunda en la manga de clasicas, vaya webs pegar esos botes con semejantes yerracos (en el segundo video sale una)

http://www.youtube.com/watch?v=3UIZ6BZfdEw

http://www.youtube.com/watch?v=xmGljXrliNI

http://www.youtube.com/watch?v=daJ3zUY6YCg

http://www.youtube.com/watch?v=BIVAo0AoWDs

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desde el club queremos agradecer a todas las personas que nos han ayudado y apoyado en este evento,a los que habeis podido aportar un poquito de vuestro bolsillo,a los que nos habeis dado regalos para poder sortear y convertirlos tambien en dinero,a todos los pilotos que habeis hecho un esfuerzo economico viniendo hasta aqui a participar en este evento,a los pilotos que nos habeis prestado vuestra imagen para promocionarlo,a la FCMM y sus trabajadores a los cuales e vuelto locos con el tlfn y a la gente del club.Tambien a la fede Madrileña que nos a ayudado en tema de licencias y demas agilizando tramites y facilitandonos las cosas.

Al inventor de esta idea Punktxema que se a partido el pecho haciendo la promo y buscando de todo por todos los sitios,al Contry que es un fenomeno organizando la carrera junto con otro grande que nunca falla que es Andres Somolinos,a Roberto que vuelve a estas a tope y volviendome loco,a todo el personal del club que a estado trabajando durante semanas para que todo el circuito en si estuviera en condiciones,A ESTOS LES PIDO DISCULPAS PORQUE ME PASO EL DIA REGAÑANDOLES Y PEGANDOLES VOCES PERO ELLOS SABEN QUE LO HAGO COMO UN PADRE LO HACE,a Cedillo que se dejo la piel en el pellejo haciendo sus fotos,a los hermanos Portugal que siempre que les pides ayuda estan al otro lado del tlfn para lo que haga falta.

A las instituciones como el Ayuntamiento al completo de Yunquera de Henares,sus trabajadores,a la Diputacion Provincial de Guadalajara y la gente que lleva su maquinaria que siempre estan para lo que haga falta.

Tambien a los grupos que nos amenizaron la tarde,al gran Juan Antonio Segovia que se presto para dar las charlas sobre mecanica.

Tambien a toda esa gente anonima,grupos,circuitos,etc que a compartido en este medio nuestras fotos,publicaciones,etc,a las paginas web y revistas especializadas que nos han dedicado un articulo sobre nosotros.

Y ya por ultimo quiero agradecer a todo el publico asistente que colaboro con nosotros pagando sus 3€ de entrada y se tomo despues un bocata o un refresco en el bar,tambien e todos aquellos que colaboraron comprndo una papeleta de nuestra rifa(algunos incluso 10 por colaborar).AL PUBLICO QUIERO AGRADECERLES UNA COSA EN ESPECIAL Y ESQUE SE HAN PORTADO MEJOR QUE NUNCA Y APENAS HEMOS TENIDO QUE RECOJER BASURAS,SE HAN USADO LOS CONTENEDORES Y A QUEDADO TODO EL PARAJE TAN PRECIOSO COMO ESTABA ANTES DE LA CARRERA!!!

A Arturo Lopez de Biarpu SL que se pego 13 horas maquina el viernes sin parar mas otras tantas el sabado,a Alfonso de electricidad AYR que a estado toda la seman liado con la luz y el bar mas el fin de semana al completo,a mi padre que le tenido de recadero todo el dia parriba,pabajo.

A mi santa esposa y a mis hijos que llevan soportando el trajin de la carrera tres meses.

Creo que no me dejo a nadie pero si me lo dejo os pido disculpas porque es tal la cantidad de gente que nos ayuda que seria muy facil que me dejara a alguno.

UN SALUDO A TODOS Y NOS VEMOS EN LA SEGUNDA EDICION DEL "2T FESTIVAL MOTOCROSS YUNQUERA"

Tambien quiero pedir disculpas por el tema de los entrenos del sabado pero creo que todos pudisteis ver que era imposible hacer nada,teniamos toda el agua del mundo pero el aire nos jugo una mala pasada y no nos dejo regar en condiciones.Gracias a todos los pilotos que nos comprendistei

Esto es un pequeño toque de atencion!!!!

Por que no todo son agradecimientos...tambien quiero dar un pequeño toque de atencion a todos esos pilotos que nos han llamado confirmando que van a asistir (unos 30) y que al final te dejan colgado.No se puede organizar algo y que la gente no se inscriba,no se puede llamar por tlfn y que me digan "Manani que voy yo y tres mas a correr".Pero mucha culpa de esto tenemos los clubs ya que por cojer dinero de donde sea permitimos inscribirse fuera de plazo sin cobrar el recargo correspondiente.Asi que desde aqui quiero decir una cosa,el 16 de Junio tenemos otra carrera y esto no lo vamos a consentir tanto si tenemos 70 pilotos como si tenemos 10,se aplicara la normativa a rajatabla,quien no se preinscriba o paga recargo o recoje los trastos y asi ganaremos todos y seremos todos un poco mas responsables.

Un ultimo apunte,cuando agradeceis en fotos,videos y demas me gustaria que lo hicierais al club,el señor Mariano Bravo sin toda la gente del club no es nadie.Aqui somos una maquinaria perfectamente engranada y coordinada y si falla un engranje se jode el asunto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...