Saltar a contenido

YZF 450 acelerada¡¡¡¡


gass79

Recommended Posts

Hola ... un compi se ha comprado esta moto ... y esta de lujo , tiene 3 o 4 años pero vamos q no se le nota , se ha usado poco o nada¡¡¡ el caso es q la moto se acelera un pelin , y en bajadas cuando sueltas gatillo , en vez de retener lo q hace es acelererarse ligeramente... queria saber si algun usuario de esta moto me puede orientar un poquito sobre el problema q puede tener¡¡¡¡ GRACIAS DE ANTEMANO¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues fijo que le entra aire por aligun sitio, mira las juntas del carburador, y tambien revisa los tubos que salen del carburador, no puden estar obstruidos de barro, importante, el embolo del aire en caliente, tiene k funcionar correctamente, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues fijo que le entra aire por aligun sitio, mira las juntas del carburador, y tambien revisa los tubos que salen del carburador, no puden estar obstruidos de barro, importante, el embolo del aire en caliente, tiene k funcionar correctamente, un saludo

Estoy deacuerdo. Como ha dicho el compañero entra aire. Mira que el cable del hot start no este demasiado tensado.

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk HD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

en la mia viene provocado por una entrada de aire por el cable del arranque en caliente, lo he desmontado y el embolo lleva una junta (como un reten) y se ve desgastadillo, y la rosca de plastico esta tocada tambien, le he puesto teflon de ese de fontanetia y ha mejorado mucho pero quisiera saber s venden el embolo suelto o la juntita esa y donde la venden

gracias por adelantado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero es una junta torica????, lo digo porque la mia es plana ( debe ser que esta muy desgastada...) la he intentado sacar pero estaba muy fina y me ha dado miedo romperla... si es una torica se puede buscar en una ferreteria industrial, las hay que resisten la gasolina bien

gracias por tu ayuda

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...