Saltar a contenido

¡AYUDA CAMBIO DE ACEITE!

Puntuar este tema:


vendettaLV

Recommended Posts

Hola, buenas a todos :D

recurro al foro para ver si alguien me puede ayudar y aclararme una tontería, pero no quisiera cagarla...

tengo un kx250 2006 y quiero saber paso a paso como cambiar el aceite de la transmisión correctamente, en realidad sé, pero no quisiera que se me pasara algo por alto que no supiera y cagarla.

Le he comprado el castrol MTX y bueno, es la primera moto de cross que tengo y una de las dudas que tengo es que dicen que si tiene la junta de aluminio se vuelve a poner la misma y si es normal hay que poner una nueva...¿puedo saber que tipo de junta es a simple vista? esa es una de mis dudas principales, pero aún asi algún veterano que me ¡AYUDEE! jajaja

Gracias de antemano y un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las juntas las hay de varios tipos, lo normal es que lleve de aluminio, pesan poco y al apretar cojen forma (se aplastan) y son color plata mate. puede que sea de cobre, color anaranjado y mas duras, yo llevo de cobre.

si es de aluminio cambiala, y si es de cobre depende de su estado también. si lleva de goma o de clingerit, cambiala por una de cobre o aluminio.

para saber cuanto aceite tienes que echar consulta el manual.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...