Saltar a contenido

Derbi drd racing sm vs rieju mrt pro sm


Visi8

Recommended Posts

No he probado ninguna de las dos, aunque si que tuve durante unos meses una senda xtreme, que tiene el mismo chasis, y me fue suficiente para despiezarla... no me gusto nada como iba, las invertidas y los frenos de la mrt pro, que son los mismos que los de la mrx pro (que es la que tengo yo), se pasan por ahi a las suspensiones y frenos de la senda... el motor quizás sea mejor el derbi, aunque el am6 no se queda atras... coge la que más te guste, al final la vas a acabar trucando, y cambiando cosas, y las dos son buenas... esta es mi opinion personal, un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alcarreño450exc

para enduro la rieju, pero para dar vueltas por el pueblo la derbi vale, yo tuve una senda extreme con un 70cc de un solo segmento, con un 19 arreche de carburador y un mk pro race por debajo de tubarro... y la moto iva de lujo, las unicas pegas los frenos y la suspension, los frenos la puse unos de 125, con bomba pinza y todo nuevo, y la kierda de suspension la deje como estaba...pero no acia casi nada de campo, ya tu elijes.

saludosss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola !

Yo he tenido la DRD Racing pero enduro no he hecho con ella, como mucho alguna que otra pista.

Si quieres hacer mas enduro que nada yo me decantaría por la Rieju ya que la parte ciclo me parece mejor.

También puedes mirarte alguna Beta.

Saludos !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...