Saltar a contenido

NAKED GRANDE?


PartyBoy

Recommended Posts

banshee_spectra

oigo mucho que la mejor naked gorda es la honda mil,dicen que mucha potencia no tiene,sobre 150cv pero tiene montañas de par,y muy lineal y suave.debe ser una pasada,ademas me parece bastante bonita con el basculante monobrazo y ese aspecto de comic manga.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PartyBoy

    17

  • gatanes

    8

  • clopez

    2

  • Buds

    2

Top Posters In This Topic

oigo mucho que la mejor naked gorda es la honda mil,dicen que mucha potencia no tiene,sobre 150cv pero tiene montañas de par,y muy lineal y suave.debe ser una pasada,ademas me parece bastante bonita con el basculante monobrazo y ese aspecto de comic manga.

Es la CB1000R de la que tan bien habla Buds. 135cv.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La Hp2 me parece buena opción , mi padre tubo una hp2 sport y se arrepiente de averla vendido , dice que es lo mejor que a probado en carretera , la vendió por que luego n circuito no era lo mejor a verdad. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues la HP2 la han vendido (esa de la foto que venía tan completita y tan bien de precio), y la Triumph descartada al 99% por el tema de que no haya conce aquí en Jaén.

Ayer tuve la oportunidad de probar una FZ8 con 400km y no me ha gustado nada :x La moto es muy pequeña, se me ve casi ridículo montao encima, muy ancha de depósito y lo peor es que me da la sensación de no andar nada. Ojo la moto anda, pero la particular manera de entregar la potencia de los tetracilíndricos que no son hiperpotentes te hace que desde que aprietas el gas hasta que haya potencia te duermes.

Así que más lio aun. La SuperDuke no me termina de convencer estéticamente, y he retomado seriamente la idea de otra Hypermotard. He mirado también la 990 SuperMoto y la 690 SMC R, pero no terminan de convencerme. :|

Otra idea más descabellada todavía es la Yamaha MT01.

La R1 sigue ahí, pero es incómoda para el dia a dia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder... yo llevo obsesionado con la mt 01 desde hace años. Es la unica naked que existe (salvo alguna voxan de esas) en la que un tio alto no queda raro. He estado a punto de liarme y comprarla en cada cambio de moto, y siempre hay algún cabrito (nacho) que me acaba quitando la idea... la verdad es que es una moto muy poco practica, muy pesada y con apenas 3.000 vueltas utilizables (motor de custom de 1670 cc...) pero es preciosa...

Lo que dices de las tetracilindricas es lo que me pasa a mi con las de poca cilindrada... tuve una Gsr 600, y probe unos dias la Z 750 de nacho... hay que saber llevarlas altas de vueltas y yo no soy capaz. . En cambio con la Z 1000 salia del garaje y a los 100 metros ya vas en sexta, con una pegada en bajos de las de verdad. Creo que la Z no la subí nunca mas de 6.000 vueltas, pero es que en bajos era gloriosa...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Prueba una BMW r1200... En Icaro tienen unos precios en la Premium selection muy muy buenos.

Y otra cosa, seguramente al la mujer le guste, puedes meter más bultosen las maletas que en coche para viajar :grin:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Prueba una BMW r1200...

R1200 hay un huevo, S, GS, R... si es la de las maletas es un zorro viudo.. una moto de abuelete :D

La trail R1200GS tampoco me llena el ojo, y además es muy cara. La R1200S me gusta, pero la postura es muy radical.

De todas formas mi mujer no se va a montar :|

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Las 2 las he meditado. La K es muy bajita para mi (1.96m).

La dorsoduro puede ser muy buena opción junto con la KTM supermoto 990, muy parecidas las 2. El problema que le veo es que me subí a una dorsoduro 750 y no me entraban las rodillas con las marcas del depósito, así que acabé comprando una hypermotard. Espero poder ver alguna 1200 en vivo para ver si entro :roll:

Que os parece la MT 01?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...