Saltar a contenido

Unos saltitos de hoy

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Buenas. Hoy e estado en casa de un amigo, que tiene una YZ 250 Bud Racing (un pepinaco de 3 pares de OO) entre otras.

Aqui os dejo unas fotos que me han hecho (con el mobil..) yo saltado con la YZ, en un salto muy chapucero i artesanal, pero es lo que hay.

Tengo que decir que la YZ me va como anillo al dedo, pero quizás.... demasiado alta.

foto125ej5.jpg

foto126uk3.jpg

foto127qz1.jpg

foto128lg2.jpg

foto129ma9.jpg

foto130ms0.jpg

foto131mz7.jpg

foto132bh4.jpg

Espero que os gusten!

Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSSSSss 8) :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De donde has sacado esa moto Geri????????? 8O :D

Los saltos están muy bien............pero cuidado.......... no te "jartes" de chumberas.................. o no son chumberas :roll: :roll: :roll: :D

8) 8) 8) 8) :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

125¿?

No no, es una 250, tambien tiene una KTM 125 i.... hay una diferencia considerable, la YZ tiene muchos mas bajos que la KTM, i a parte que el sonido (muscia celestial) es distinto. Es una Yami 250 seguro, a parte de que el cilindro es mas grande (es obio jeje)

Ah, tambien hay que decir, que al principio no le daba mucho gas, pillaba el salto a pocas RPM's i caia con la rueda delantera, mi amigo, flipando, i gritando..: "PERO COMO QUE NO TE HAS CADO YA!!!! CAETE DE UNA PUÑETERA VEZ HOMBREEE :lol: :lol: :lol: " . Es ciero, no me la pegue de milagro.

I el ultimo salto, pues me pase con el gas.

SAludos i GASSSSSSSSSSSSSSSss 8) :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

Geri no me jodas,que tu de motos entiendes....eso es una 125 como una catedral,solo mira el tubarro que no tiene curva.

Cuando pruebes una 250 no diras que te queda como un anillo,sino: esa moto es demasiado para mi.

Una 250 es totalmente brutal,una 125 es un gatito jugando con un ovillo de lana al lado de las otras.

Me juego 200€ que es una 125,por cierto tengo un colega con una igual k esa que esta superpreparada y es un hierro comparao con las cr con 4 cosillas,la yz no tiene bajos,arriba es un reactor pero abajo es como un ciclomotor.Si cojes una cr 125 con un escape ya anda mucho mejor en bajas y en altas no tiene mucho que envidiar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...