Saltar a contenido

Es posible que me tocará vender la moto ...


Marcelino

Recommended Posts

Como algunos ya sabeis , yo estaba intentando de abrir un taller mío de hace tiempo . Pues mi jefe se jubila en febrero , pero me faltan unos 5-6000 euros para completar el traspaso . La semana que viene me iré al banco para ver si me pueden ayudar , si no , me toca vender la KLX y completar de alguna manera lo que me faltara hasta los 6000 que me faltan ...

Si la vendo lo venderé junta con todo lo que tengo de KLX :

Las ruedas negras junto con plato ( Talon de 51 ) , cubiertas Bridgestone ( con 10% desgaste ) cadena larga ( DID con retenes W/ baja fricción ) .

Juego de suspensiones y amortiguador ( KLX 300) .

Otro par de barras de KX250 ( para montar con rueda delantera de KX ) junto con la triple de KX modificada para que se puedan montar el la KLX .

Centralita programable ApiTech ( tanto mezcla como encendido es modificable ),cubierta nueva trasera sin montar ( Bridgestone ) , disco de freno flotante nuevo en su embalaje ) , caja del filtro de aire original y otras cosas que ahora no me acuerdo enumerar .

La moto solo ha pasado el rodaje ( 7000 Km ) , y si me tocará venderla pediré 4250 negociables o 4000 fijo ...

No quiero venderla , pero me hace falta este dinero como el aire ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

haber si te dan un empujon los bancos y puedes conservar la klx

y si montas taller avisanos

que a pesar de las distancias siempre sale el sol algunos dias seguidos y es posible

hacer las distancias con la ilusion de encontrar un buen tuercas

saludo marcelino :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eh. Marcelino, que tengas suerte con los bancos, es poco dinero supongo que no tendrás problemas y mas si puedes demostrar que el taller está funcionando así que lo mas seguro que no tengas que vendarla aunque si por el contrario no tienes mas remedio, tranquilo que seguro que el negocio va lo suficientemente bien para antes de la quedada de octubre te hayas podido comprar otra nuevecita.

salu2 y suerte!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues seria una faena que tengas que vender la moto, con lo chula que la tienes, a ver si tienes un poco de suerte.

Y lo bien que me va a venir tener un taller de confianza :mrgreen: :mrgreen:

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos !

El jefe ya me financia casi mitad del traspaso. El dinero se necesita para pagar diversas deudas hacía recambistas,tasas, impuestos y inspecciones como el primer mes de alquiller mas dos meses de deposito.

Me olvidé decir que en los recambios de la moto hay tambien un motor de reserva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Marcelino, no creo que te denieguen ese dinero para nosotros es mucho para los bancos una mierda, de todas maneras, existen unos microcreditos que los sacas por un año y no tienes que pagar ni un duro de intereses lo unico que lo tienes que devolver en un año, y yo creo que para un año, se habra pasado esta crisis un poco.

Yo soy autonomo, y no quiero desilusionarte ya son 8 años luchando, pero si volviera para atras me lo pensaria y mucho tomar este camino.

Hay cosas muy buenas pero los quebraderos de cabeza y los sinverguenzas que rulan por este mundo son lo peor de los negocios.

Saludos y espero que te den la pasta compañero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...