Saltar a contenido

Un amigo Portugués de dudosas intenciones?

Puntuar este tema:


Motolin

Recommended Posts

Y aunque sea 2000 por cada una... Es a partir del 2009..

Me he fijado muy bien en el anuncio antes de hacer el post, aunque alguno no se ha molestado ni en leer el anuncio.. Para mi es una invitación a cometer un delito..

Algunos sabéis que en Madrid a unos compañeros les levantaron las tres motos con el carro... La intención del post es que no perdáis vuestras monturas de vista... Vete tu a buscarlas luego a Portugal... :shock:

El anuncio no se puede denunciar... No hay forma de demostrar que tiene intención de comprar material robado.. Y aunque fuera así.. Siempre puede alegar desconocimiento de la procedencia de las motos.. Creo que las motos de Croos tendrían que tener algún tipo de documentación que acompañara al vehiculo desde que sale de la fabrica.. Y que fuera condición adjuntar la misma para su venta..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se trata de culpar a nadie, todo el mundo es inocente hasta que se demuestra lo contrario. Simplemente creo que tal y como estan las cosas ultimamente con los robos, no esta de mas ser algo mas precavido.

Tampoco creo que el compañero que ha escrito el mensaje haya querido juzgar a nadie, sino no lo escribiria con interrogacion, solo queria comentarlo porque le parecio raro y a la vez advertirnos.

Pd: Tambien es posible que ya estemos sugestionados, y con tanto robo de moto cualquier anuncio mal escrito nos haga desconfiar.. Yo el otro dia pregunte por una kawa y me contesto lo tipico de: estoy en Londres..etc etc, y con motos de cross no me habia pasado nunca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues a mi me sigue sonando a estafa. Punto.

El que quiera q haga business con el y que luego nos cuente.

Vamos a ver:

Yo he tenido anunciada una Husaberg FX 450 del 2010, impecable con 75 hrs por 2.500€, y NADIE se ha interesado, también hay por el foro una YZF 250 2008 por 1.800€ y NADIE tampoco. Y ahora resulta que este tío pide la luna...no hay quien os entienda!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...