Saltar a contenido

opinion!necesito de vuestra ayuda.


ivansevilla

Recommended Posts

hola!!a ver he buscado en el buscador pero poco me he aclarado. me explico:

resulta de que tengo una ktm sx250 2004 que actualmente estoy reparando del tema de cilindro.nicasilado y piston nuevo etc.total

que he pensado como ami lo que me mola es el enduro,y esta es de cross y sin matricula,y yo solo la estoy usando para soltarme..pues cambiarla por una enduro o venderla!mi idea era pillarme la misma moto en enduro.osea la 250 o la 300 aunque tubiese que pagar diferencia...

pero me ofrecen una gasgas (por ello de ponerlo aqui)ec 300 de 2006/07..(me envio el el mail aal anuncio de internet),entrego mi ktm y me quedo con su moto y doi diferencia.el caso que tengo duda sobre que hariais.

he escuchado que con respecto a tornilleria etc etc no son muy finas.pero queria opinion vuestra.

ya se que la mia es de cros,la otra con papeles.la valorizacion,patatin patatan..pero a mi la ktm me ha ido de arte hasta que me ha pasao esto,entonces me gustaria repetir con la marca.pero que opinais?

precio de recambio creo que es mas barato que ktm,pero fiabilidad mecanica?simplez de mecanismos?suspensiones...?la valvula de escape..he oido que es mucho mas compleja tambien...matriales,chasis,plasticos,el cuentakm da mucho fallo?como anda con respecto a la de cross?mas menos,mas bajos?son muchas las dudas!!!ayuda!!

un saludo y gracias de antemano.lo que pueda colaborar aqui ya sabeis.aunque ando pez por eso pregunto.!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si lo que te preocupa es la tornilleria, te vas a una ferreteria y compras 30 tornillos todos iguales del tipo que mas te guste y por 10 euros los pones todos como a ti te gusten, de cabeza exagonal de allen etc etc y asi lo solucionas como sencilla mecanicamente, lo es y mucho ademas son igual de fiables como cualquiera, siempre hablando de 2T los cuentaquilometros no funcionan casi ninguno y un 300 de gg respecto a bajos, los que quieras lo mejor es que la prueves y buscala que este bien mantenida aunque sea algo mas antigua, no te importe, pero que no tenga holguras en las bieletas y este al orden para andar el precio de los recambios, solo compara, cuanto te cuesta reparar tu moto? en gg un kit completo de 300 con piston culata y cilindro nuevo son 350 euros, con eso te lo digo todo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...