Saltar a contenido

Estriberas para zapatones


YAMAMOTO

Recommended Posts

Hola de nuevo,

Cuando hago monte y llevo las botas y las rodilleras a veces me llevo un susto porque las estriberas se me quedan pequeñas al volver a colocar el pie. Las rodilleras son unas 661 pero creo que son para mountain bike o así porque tienen un almohadillado por la cara interna que me obliga a separar un poco las rodillas del deposito y la postura me resulta un poco forzada. Alguien ha cambiado las estriberas por unas más largas (tampoco me importa que tambíen sean más anchas para ir de pie más comodamente). Marcas y/o precios???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en el motorverde ponia un brico para hacer unas estriberas mäs grandes y yo se lo voy a hacer...

porq en los perastes y tal no encuentro las estriberas...

y le doy a la palanca del cambio y me salta el punto muerto... :?

si lo ago ya os dire como...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola yo me hize unas con un pasamanos soldado a las estriberas de origen por que no encontre ninguna casa que hiziera para la dt

en la moto verde creo recordar que habia dos articulos uno que era para hacer una estribera de emergencia

y el otro era que hay una casa que vende pasamanos universales cortados con la radial para hacer los dientes y el precio eran 35 euros solo el pasamanos luego buscate la vida para soldarlos

a mi me los hizo el herrero y todo por 20 euros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...