Saltar a contenido

Mi primera crónica by Atino

Puntuar este tema:


KTM-Atino

Recommended Posts

  • 4 months later...
  • Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • KTM-Atino

    6

  • BARRANKO

    2

  • proderets

    1

  • Deivid

    1

no se si viene a cuento o no pero me ha dado por recordar el dia del cortafuegos ese y he buscado la cronica y de verdad que no tengo mas que ganas de darle que llegue el invierno se acaben las fiestas de los pueblos y dejemos de hacer el indio por la noche y hagamos mas enduro.

Un saludo a todas y todos.

Lo primero un saludo al iniciador de la cronica....

Te suenan estas fotos???? son de hace 3 mesecitos o asi pero...

27012008052bs1.jpg

p1270095he7.jpg

pues, si, tras leer tu cronica, nos fuimos a buscar tu cortafuegos, y lo encontramos.....una zona preciosas, muy dura hasta que encontramos este cortafuegos y la ruta de la cresta hasta pineda, ya que ibamos completamente perdidos......

aqui estoy yo coronando la parte dificil del cortafuegos (subi a la 2ª) Los otros dos cabrones como siempre coronaron sin deespeinarse a la primera ( y varias veces )

p1270097eb1.jpg

aqui la moto del nenuco, que se aburria de esperarme!!!

27012008048qz8.jpg

aqui, el tercer mosquetero (mas info aqui ) , javier en la cima de tu everest particular!!!

p1270099er0.jpg

y esta q me sacaron desde la cima, cuando me di la vuelta casi arriba en la trialera de acceso.Subia de puta madre, pero casi al final, me cai y ya no pude ni ponerme de pie, habia 15 cm de hielo debajo de la nieve....

p1270100or5.jpg

Luego Javi pincho y nos tuvimos que volver para casa, pero de verdad, que "siguiendo tus pasos" pasamos un dia cojonudo. Gracias por todo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...

luisppp, tejero_81, mil gracias a los dos!!!!

A el primero por ir a buscar el paraiso que me ayudó a crear esta crónica. Y al segundo por pensar en un cortafuegos y acordarse de esta cronica.

La verdad que el sabado pasado volví a coger la KTM.... y no he podido evitar releer esta cronica a la cual tengo mucho cariño.

Un saludo a todos y..... VUELVE KTM-ATINO!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...