Saltar a contenido

rodilleras Acerbis X-STRONG

Puntuar este tema:


pfaner

Recommended Posts

Hombre, ortopedicas ortopedicas no son.....

Simplemente una evolucion de las acerbis articuladas. Funcionaran bastante bien, como casi todo lo que hace acerbis, pero lo de la talla unica en unas rodilleras de este precio y pretensiones me parece un error.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...
  • 10 months later...

Revivo el tema porque hace unos dias compre una de estas rodilleras.

Realmente me sorprendio lo comodas que son, muy ergonomicas y no limitan los movimientos para nada.

Se sienten firmes y seguras. Dan muy buena estabilidad a la rodilla.

Todavia no probe su verdadera funcion, no me cai y espero no hacerlo en mucho tiempo.

De los modelos que probe este es el mas comodo y el que mas estabilidad a la articulacion da, tanto en movimientos de rotacion como en torciones (laterales)

Saludos desde Salta Argentina

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, ya que revives el tema. Yo también las tengo(si alguien las quiere..). Y sí, son muy cómodas, las mas cómodas que he probado. Pero claro ortopédicas no son y la protección pues bueno.. tuve un caída tonta y esguince de ligamentos lateral interno y cruzado anterior. Me habría hecho mas daño si no las hubiera llevado? seguro, pero ya las he cambiado por unas ultra cell.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como bien dicen los compañeros estas de ortopedicas poco, te hubieras hecho el mismo daño llevando estas que las tipicas de plastico y espuma de 20€.

Para roturas de ligamentos lo unico que puede salvar el daño o al menos minimizarlo son las ortopedicas al no dejar hacer el movimiento y quedar bien fijada la rotula.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 years later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...