Saltar a contenido

El Hundimiento.

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Aclarado mucho mejor, jeje, gracias.

Pues no matará a los peces, pero los tomates, lechugas, etc., que te comas... :roll:

La excusa para denigrarnos sigue estando viva. :evil:

Vamos a ver, acequia en desuso, más charco que otra cosa, con eso no se riega naaaaaá, más daño hacen los párabenos que echan a las frutas, jabones, pasta de dientes, etc..., y ya no te digo los campos cerca de zonas industriales, que los hay.

Creo que buscas polémica donde no la hay. :shock: :shock: :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si alguien más, cree que este video perjudica la imagen del mundo del enduro, que lo diga y lo borraré. :roll: :roll:

:lol: :lol: :lol: :lol: ¡¡Por favoooor!!

El haber dicho que alguien con muy malas intenciones puede utilizar este y otros videos con fines nada buenos para nosotros NO es lo mismo que decir que lo haga de por si. Es más he dicho que me gusta. :D

¡¡Lo que hay que ver!! ¡¡Y yo soy el que polemizo!! :shock:

Creo que hay que aceptar con deportividad las opiniones de los demás.

P.D.: Por mí, no lo quites.

Que más deportista que un endurero :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora, enserio, a mi ese video, no me parece que ofenda.

Todos hemos cometido errores, pero creo que ese no es un gran error...

He de decir, que cualquier periodista que tenga 2 dedos de frente no publicara este tipo de noticias por mero hecho de que haya visto un video en youtube, puesto que si se pusieran a buscar burradas, encontrarian desde despellejar a perros vivos, hasta carreras ilegales.

Hay que preocuparse por el tema de la situacion que esta sufriendo el enduro, porque cada vez lo limitan mas, pero creo que no es razon para vivir con miedo.

A mi ese video no me ofende ni me parece que pueda llegar a causar problemas, por mi, no le quites.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...