Saltar a contenido

El Hundimiento.

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Salve a todos.

Aprovechando las lluvias, que es como más me gusta el campo, salimos Ircapo y servidor con una GG250 del 2008 y mi ktm casi 300 del 2007, dispuestos a pasar una jornada endurera que terminó inesperadamente así: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Por dios, el agua pa las ranas

Yo ya se por que ocurrio esto , el motivo es sencillo,

No llevas aletas

No llevas gafas

No llevas el tubo

No llevas bañador

No llevas ETC........

Si se mete agua por el filtro la puedes liar, hay que tener cuidado con esto,

pero lo mas importante es que parece que no paso nada y lo pasasteis bien.

Un saludo

SUERTE , QUERER ES PODER

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdona eso es un rio??, porque si lo es, sabiendo como esta el tema del enduro y los verdes en la actualidad, poner videos haciendo enduro, yendo por dentro del rio, que no es atravesando un rio, es un poco irresponsable y mas aun, sabiendo o sin saber que los rios estan especialmente protegidos dentro del campo, si es un gran charco pues no pasa nada claro esta,y por supuesto bien divertido que es, pero si es rio, mal hacerlo y por supuesto mal publicarlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Perdona eso es un rio??, porque si lo es, sabiendo como esta el tema del enduro y los verdes en la actualidad, poner videos haciendo enduro, yendo por dentro del rio, que no es atravesando un rio, es un poco irresponsable y mas aun, sabiendo o sin saber que los rios estan especialmente protegidos dentro del campo, si es un gran charco pues no pasa nada claro esta,y por supuesto bien divertido que es, pero si es rio, mal hacerlo y por supuesto mal publicarlo.

Es una acequia para riego, vamos un charco grande.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No creo que por meter una moto en una acequia de riego pueda producir algún tipo de problema en los tomates que nos comemos :)

Ademas esto no creo que denigre bajo ningun concepto al enduro!!!

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...