Saltar a contenido

EL ANTES Y EL AHORA DE MI HUSABERG.....


JP

Recommended Posts

Kiyo tengo una husaberg y kiesiera saber donde comprar kit de adhesivos para ella, estoy jarto de buscar y no encuentro.......gracias anticipadas y vaya tela como tienes la husa.........!!!

Para los adhesivos de tu BERG tendras que pedirlos a Enduraid que son los distribuidores de la marca, porque creo que fuera de los originales no hay.

He visto que es el primer mensaje que pones en el foro y todos te lo agradecemos por tener un forero mas, pero hazte una pequeña presentacion para saber lo que haces y la moto que tienes y si pones foto mejor.

P.D.: gracias por el comentario de mi moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • JP

    12

  • NatxoVallirana

    5

  • arensibia

    4

  • roumenGG

    2

estos cabrones de husaberg nos ponen aquí sus preciosas máquinas y nos van hacer que desistamos de nuestras marcas. una verdadera preciosidad tu moto JP.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nosotros haciendo marca :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os voy a poner mis impresiones ahora que he salido unas cuantas veces con la moto y el nuevo tanque de "alu" para que sepais que no solo es un cambio estetico sino tambien de conduccion.

Lo primero que hice mal fue ponerle el deposito y estrenarlo en un enduro que estaba apuntado para ese domingo (me llego el viernes y estaba deseando verlo puesto). Lo primero que me dijeron fue "no se te ocurra estrenar nada en carrera por si no vas comodo, antes pruebalo en alguna salida para hacerte a ello", pues pique en la tentacion y lo puse.

No pensaba que lo notaria tanto. Habia leido en las revistas que era espectacular el cambio de la BERG con el deposito de "alu", pero ya sabeis que en las revistas a veces esageran. Lo primero que note es que iba mas cerrado de piernas al ir sentado y al ir de pie mis rodillas tocaban el asiento y la posicion de conduccion y de manejo de la moto se hizo notar enseguida. Sali hacer el recorrido del enduro y la noto al llevar 2 litros de gasolina menos la notaba mas ligera de delante y parecia que se iba, a veces me costaba mantenerla en la senda porque la dirreccion la notaba mas ligera. Lo primero fue echar pestes por la boca porque parecia que era la primera vez que montaba en moto pero en la segunda vuelta del recorrido todo cambio, me hice con la direccion, pegue las rodillas al tanque y la moto se metia sola en la senda, era una maravilla como se manejaba. Cuando me toco meterme en la crono estaba rezando por dentro para no dar un espectaculo pero al meterte en la rodera y hacer la curva me podia echar mas para adelante y meter mejor la moto, era impresionante de como iba la moto, la tiraba para un lado y otro con mas facilidad, una pasada.

Ahora he salido algun fin de semana sin carrera y nos metemos en alguna crono que tenemos los colegas y yo y voy incluso mas rapido que antes. De echo tengo quemao a algun compañero que antes me sacaba el algun segundo por vuelta y ahora soy yo el que va por delante de el.

Deciros que lo que ponia en la revista lo he comprobado en mis carnes y es todo verdad. la moto va 100 veces mejor con este deposito mas fino que con el original. Ahora tengo la impresion de que llevo una 450 4T pero con la ligereza de una 250 2T.

Saludos a todos y mas GAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
hola, feliz navidad a todos, sabeis si un silencioso akrapovic sirve para husaberg 07 tanto como para las ktm 07? saludos.

No creo que valga porque las HUSA llevan el silencioso en el otro lado, pero alomejor si porque el Akrapovic lleva las arazaderas sueltas para sujetarlo y puedes colocarlas al reves.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Kiyo tengo una husaberg y kiesiera saber donde comprar kit de adhesivos para ella, estoy jarto de buscar y no encuentro.......gracias anticipadas y vaya tela como tienes la husa.........!!!

Para los adhesivos de tu BERG tendras que pedirlos a Enduraid que son los distribuidores de la marca, porque creo que fuera de los originales no hay.

He visto que es el primer mensaje que pones en el foro y todos te lo agradecemos por tener un forero mas, pero hazte una pequeña presentacion para saber lo que haces y la moto que tienes y si pones foto mejor.

P.D.: gracias por el comentario de mi moto.

Muy buenas, JP comentarte, ya me han enviado los adhesivos de Power Parts, y resulta que mucho aparecer en pagina oficial y los fabrica una gente italiana, Blackbird Racing para mas señas y eso que estan pedidos a Enduraid.

El precio, un timo total 93€ + IVA + envio, gracias a que habia pedido mas cosas, que si no pago gusto y gana.

Por cierto la gente de Blackbirds racing tiene de todo para nuestras motos fuera de la marca, plasticos, fundas etc etc y a un precio bastante mas barato que pasando atraves de enduraid.

http://www.blackbirdracing.com/

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...