Saltar a contenido

Ya teneis un nuevo circuito para endureros, 65, 85 y noveles

Puntuar este tema:


circuito sonseca

Recommended Posts

circuito sonseca

Bueno pues eso que ya tenemos terminado un segundo circuito en MX-PARK SONSECA, se trata de un trazado de 1.000 mts. que le denominamos LAS CURVAS, con multitud de paraltes,arena y 7 olas super chulas, pista ideal para endureros, principiantes, automaticas, 65, 85 y todo aquel que quiera andar la moto sin riesgo de los saltos. Complemento idoneo para venir el papá con el chico y tener un circuito sin peligro. Como siempre abierto Miercoles, Sabados, Domingos y festivos de 9,00 h. a 15,00 h. Circuito CURVAS 12 euros, circuito carreras 15,00 y como siempre juntando 10 tikets un entrenamiento GRATIS. Salida Sonseca-Este de la N-401. Otros dias y cualquier consulta tlf. 649 93 01 54.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

YO TENGO UNA PREGUNTA

me estoy iniciando en este deporte, ya llevo un año, y la verdad, los saltos aun me cuestan, pero ahí voy. podria entrar en el circuito de las curvas si voy con una 85???

creo que estas pequeñas son muy divertidas.

ha, y no soy un niño, ya he cumplido los trenta y muchos... pero me molan las pequeñas tb

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El domingo habia en sonseca un 65, creo que tambien monto en su automatica en el circuito de los pros, asi como 85... Pero en sonseca, quitando el ultimo triple hay buena visibilidad y se pueden anticipar las jugadas". En cualquier caso, es labor de los padres o de los que no se quieren jugar el bigote hablar con los dirigentes de las pistas para hacer mangas, que seria lo mejor. Saludos. En cualquier caso, para el piloto de automaticas, muy bien, me quede sorprendido por el ritmo, sobre tdoo con lo blando que estaba el circuito. Muy rapido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...